22/5/16

MASACRE EN EL BAR "MADAME" DE XALAPA, VER.




Coincidencia o casualidad, pero a solo unas horas en que comando armado, tomó en asalto la Iglesia Santa Rita de Casia en el Puerto de Veracruz, para levantar a ex-integrante de Cedula del Narco, quien llego a operar casualmente en Xalapa, Ver. se da esta terrible masacre.

En donde "segun" las Autoridades 4 personas fuerón masacradas y otras 13 lesionadas de gravedad, tres sujetos desconocidos y fuertemente armados con armas largas de grueso calibre, ingresarón al Bar "MADAME" ubicado sobre la Av. Lazaro Cardenas de la Colonia Badillo de la Capital del Estado y sin motivo aparente abrieron fuego indiscriminadamente en contra de los asistentes, tras consumar el crimen los agresores huyeron del lugar.


Resultado de imagen para MASACRE EN BAR EN  XALAPA VERACRUZ

Los hechos fuerón alrededor de las 00:50 horas de la madrugada de este Domingo, segun testigos los sujetos entrarón al lugar y sin cruzar palabras abrieron fuego indiscriminadamente en contra de ellos para luego huir.


Segun informes de las Autoridades en el interior del bar quedarón dos cuerpos sin vida y  otros dos a las puerta del negocio, además en el inmueble quedarón al menos 13 personas heridas, entre hombres y mujeres al ser alcanzadas por los disparos de arma de fuego.

Sobrevivientes y vecinos alertaron a la policia y a cruz roja del sangriento hecho arribando en minutos al lugar para atender a los heridos y llevarlos a las clinicas correspondientes del ISSSTE, IMSS y al Hospital Civil ya que, hospitales particulares les negaron la atención medica.

El Bar quedo acordonado por personal de la Agencia Ministerial que llegarón al lugar para apoyar en las inbestigaciones, acompañados de peritos de criminologia.

Los cuerpos fuerón llevados al Servicio de Medicina Forense para su identificación.

Extra-oficialmente testigos que sobrevivieron al ataque y trabajadores del lugar que salierón ilesos, refieren un centenar de muertos y otro tanto de lesionados, que los numeros que dan las Autoridades no so ciertos, que lo que sucedio en el lugar y lo que vierón fue terrorifico.