21/5/16

EN FIESTA DE UNIVERSITARIOS UN GRUPO DE PELAFUSTANES LOS ATACAN Y ASESINAN A UN EGRESADO DE LA CARRERA DE MEDICINA.


Grupo de pefustanes jovenes desconocidos, irrumpio en una fiesta de estudiantes de la Universidad Veracruzana, atacandolos con cuchillos y asesinarón a uno de ellos.

Los hechos ocurrierón el dia de ayer, en un campo campestre situado, sobre la carretera Xalapa- Coatepec, en donde egresados de la Facultad de Medicina de la UV llevaban su fiesta de "Batas Quemadas", ya que estaban festejando el haber concluido la carrera.

Cuando inesperadamente irrumpio en el lugar muchachos desconocidos de entre 15 y 18 años y empezarón a atacar con navajas a los jovenes Universitarios que festejaban, falleciendo en el lugar el joven pasante de la carrera de medicina Orlando Silva Yliana, de 25 años de edad y originario de San Andres Tuxtla, Ver.

Lo que nos faltaba,¿No?, cuando en nuestro laserado Estado, en donde los grupos criminales, (Delincuencia Organizada) son los dueños de las calles, Autoridades y Gobierno, en donde las mismas Autoridades entregan a nuestros jovenes a estos grupos delincuenciales y Gobierno los protege, ahora salen idiotas  inverves estupidos jovenduelos, a lastimar y asesinar a una persona util para la sociedad.



CON INFORMACIÓN DEL PIÑERO DE LA CUENCA.