13/10/11

(Actualizado).-Hijo de ex-jefe de Plaza de los Zetas, es levantado junto con un amigo en Veracruz.

Rolando Veytia hijo de El Manitas



Comando Armado vestidos como Marinos, levantan a hijo de Jefe de Plaza de Los Zetas, abatido el pasado mes de Mayo sobre la Calzada Ruiz Cortinez de Boca del Rio, ver.


Miercoles 12 de Octubre del 2011.


Veracruz,-Mediante información recibida nos informan del levantamiento del hijo del anterior jefe de la Plaza  en Veracruz al servicio del cartel de Los Zetas muerto en un enfrentamiento en meses anteriores de nombre Rolando Veytia Bravo, alias "El Manitas" quien murio en balacera con elementos de la Sedena sobre Ruiz Cortinez en Boca del Rió en el mes de Mayo pasado.

Su hijo de igual nombre Rolando Veytia y junto a uno de sus amigos de nombre Alejandro Gonzalez ambos menores de edad fueron levantados el dia de ayer por un comando armado de hombres encapuchados que de acuerdo a los reportes vestían como supuestos Marinos.

Fueron levantados mientras viajaban en un Vehículo donde los hombres encapuchados les ordenaron que se detuvieran para después llevárselos, una llamada antes de ser levantados alerto a sus familiares de que iban a ser levantados.



Qudo en libertad Rolando Veytia Jr. y su amigo, a quienes los habian detenido elementos de la SEMAR.


Sab.15/10/11.


El dia de hoy no informan que efectivamente fue detenido por los elementos de la Semar en un retén de la Marina en la comunidad de Paso del Toro Veracruz luego de que en una revisión se les detecto que en la unidad que viajaban una camioneta Dodge Ram tenia reporte de robo por lo que fueron consignados y llevados a la Base naval en la ciudad de Veracruz para proceder con las investigaciones.

Fueron liberados el miércoles pasado hace 4 días luego de que no se les pudo comprobar nada ya que salieron el libertad él y su amigo de nombre Alejandro González después de pagar una fianza ya que alegaron que el vehículo así lo compraron por lo que no se pudo comprobar que ellos hayan sido los autores del robo del vehículo con violencia por lo que no era delito grave fue así que las autoridades no le pudieron comprobar tal delito por lo que se les fijo una fianza desconocemos la cantidad pagada.

Fuente: Narco Violencia.