22/5/16

ENFRENTAMIENTO ARMADO EN EL BAR BULL DOG DE ORIZABA.


22 de mayo 2016.- Un segundo tiroteo en el interior de un bar aconteció la madrugada de este domingo a las 3:30 horas , en el violento Veracruz, el hecho se registro ahora en el bar Bull Dog de la ciudad de Orizaba, situado a unos metros de la Inspección de Policia, donde se han reportado al menos dos personas muertas y un numero incierto de lesionados.

Ya que los mismos agentes que llegarón al lugar son testigos de cómo varias personas huian del lugar con heridos en camionetas blindadas.

Se ha logrado establecer que el tiroteo duró al menos una hora y comenzó entre dos bandas rivales, por lo cual testigos del hecho llamaron a las fuerzas del orden, la cuales también se enfrentaron a balazos con los presuntos delincuentes.

Segun informes de la Fiscalia Estatal, uno de los abatidos es Luis Alberto Carrera Rodriguez alias "El Negro" perteneciente a una celula del crimen organizado.

De la segunda persona no se hicierón comentarios.

Este acontecimiento causo temor entre la población, al registrarse en Xalapa con la diferencia de un poco mas de dos horas y media de diferencia la masacre en el "Bar Madame", en donde un comando armado masacraba a los parroquianos.

CON INFORMACIÓN DE: RADIO FORMULA Y EL PIÑERO DE LA CUENCA.