17/4/16

(ACTUALIZADO)Mejor se hubiera quedado calladita la mamá del Porky que encubrio la violacion de Daphne.


Ahora si, si creian los papás de Los Porkys, que ya habian arreglado la escapatoria de tres y la exclusion del cuarto, ya se los llevo la chingada, por estar de boca floja y facil, la mamá del cuarto Porky, encabrono al papá de Daphne, quien apoyado por una Senadora, se va con todo en contra de Fisculin, el juez corrupto y cuanto cabron haya saludado a estos violadores y a su familia.

Y todavía se engalla Mamá Porky


LA HONRA DEL HIJO CÓMPLICE.

Clama Mamá Porky por la honra del omiso Gerardo Rodríguez Acosta, su vástago, del que dice es inocente, partícipe, empero, del levantón, partícipe de la privación ilegal a Daphne, testigo del asedio sexual, testigo de la violación, cómplice por lo que dejó de hacer. Y todavía se engalla la dama.
Reaviva Rocío Acosta Fernández el escándalo de Los Porkys de Costa de Oro, uno de ellos su hijo, el único de los cuatro juniors a quien la Fiscalía General de Veracruz exime de culpa, pese a su condición de activo en el rapto, indiferente al manoseo perpetrado por los otros mozalbetes, pasivo en el momento de la violación, en un caso que indigna y estremece por las maniobras de la autoridad para trastocar la justicia.
Sacude a todos Mamá Porky, una de las cuatro, con una carta abierta en El Dictamen de Veracruz —abril 15— en que victimiza a su hijo, refuta al padre de Daphne, Javier Fernández, lo acusa, lo increpa y encara a los medios de comunicación que han ventilado la bajeza de los malandros de Costa de Oro.
De los cuatro Porkys, sólo Gerardo Rodríguez Acosta fue eximido de responsabilidad por “Culín”, el fiscal de Veracruz, Luis Ángel Bravo Contreras, desdeñando la razón, la evidencia, la contundencia de los señalamientos, la aceptación de culpa.
Se giró orden de captura contra Enrique Capitaine Marín, quien consumó la violación, por violación simple; Diego Cruz Alonso y Jorge Cotaita Cabrales, por violación agravada, y a Rodríguez Acosta ni lo tocó.
Se emitió ficha roja a Interpol al saberse que dos de ellos, Enrique Capitaine y Diego Alonso habían salido de México, aquel a Woodlands, Texas, y éste a Bilbao, España. Diego Cruz ya regresó a Veracruz.
De ahí se cuelga Mamá Porky, creída que las truculencias del fiscal Bravo dejarán libre a su vástago, que el año que congeló el caso sirvió para matar la justicia, que la justicia que demanda Daphne se extingue por las corruptelas del engreído “Culín”.
Viene un amparo federal, una embestida contra Gerardo Rodríguez Acosta, que se determine su probable responsabilidad en el delito de privación ilegal de la libertad y omisión de auxilio.
Echadora, Rocío Acosta Fernández se engalla, reclama como si tuviera autoridad moral, como si su hijo fuera un monje.

Dice el abogado de Daphne, Jorge Winckler:
“El tiempo que ocupó la fiscalía para consignar el caso —11 meses— únicamente sirvió para permitir a los jóvenes acusados escaparan. Bravo Contreras se ha erigido como defensor y protector de los culpables y no de la víctima.
“Se les dio mucho tiempo para planear como escapar, ahora yo espero que ese tiempo se recupere a través de una acción efectiva, (…) esas pruebas son las mismas, exactamente las mismas que constaban en el expediente desde el 29 de mayo del año 2015, con esas pruebas el fiscal viene a consignar”.
Provoca esta inmundicia Fisculín. Entretuvo la investigación, la minó, perfeccionando la “inocencia” de Los Porkys hasta que la presión mediática lo destrozó. No logró librarlos de culpa, consignados por pederastia Enrique Capitaine, Jorge Cotaita y Diego Cruz, eximiendo a Gerardo Rodríguez Acosta de responsabilidad, aunque allá sido parte de la pandilla que ultrajó a Daphne, aunque no la haya tocado porque era su deber tratar de ayudarla, impedir el levantón, evitar que la tocaran, frustrar la violación. Y no lo hizo.
Provoca amnesia en Rocío Acosta Fernández saber que su hijo, por el momento, está libre y a salvo de la acción judicial. Hace meses, tras saberse la fechoría, reveló que su hijo Gerardo le explicó lo que ocurrió, que el hecho fue cierto, que hubo delito, que él no la tocó pero que hay complicidad.
“Asumo que mi hijo actuó mal porque tanto peca el que mata a la vaca como el que le agarra la pata”. “Yo ya no me voy a poner a defender a mi hijo, siento mucho lo que tu hija está pasando… Una tontería, un momento, no sé qué les pasó por la cabeza”.
¿Una tontería? No, una violación. ¿Una tontería? No, una privación ilegal de la libertad. ¿Una tontería? No, un ataque sexual. ¿Una tontería? No, un caso de pederastia simple y pederastia agravada. ¿Una tontería? No, omisión de auxilio, que es complicidad en la pederastia, que es de lo que terminará siendo acusado su hijo Gerardo Rodríguez Acosta.
Una vileza armada y tramada en el seno del jet-set de Boca del Río, Veracruz, en la sede de Costa de Oro, protegiendo y encubriendo a los suyos, burlando a la justicia.
Son los Rodríguez Acosta del círculo social que se habla con el poder. Con ellos los Poo, la familia del alcalde de Veracruz; los Gutiérrez de Velasco Beltrami, de raíces panistas, vendidos al duartismo, ligados al fiscal “Culín”, el artífice de la canallada para salvarle el pellejo al Porky cuya inocencia sólo cabe en la cabecita de mamá.
Y todavía se engalla Mamá Porky
Posa la foto Rocío Acosta con Claudia Beltrami, ex diputada panista, esposa del ex alcalde de Veracruz, antes del PAN, entregado al PRI de Javier Duarte, José Ramón Gutiérrez de Velasco, esquirol de marras, convertido en tapadera del Secretario de Seguridad Pública de Veracruz, Arturo Bermúdez Zurita, y del fiscal Luis Ángel Bravo.
Tan cuates son los Rodriguez Acosta y los Gutiérrez de Velasco que Fisculín al único que le encontró la inocencia fue el Porky de esa dinastía. Y la mamuchis todavía da clase de moral.
Van sobre Gerardo Rodríguez Acosta por su participación en la violación, por su omisión, por una culpa que su misma madre, en el audio que difundió el padre de la víctima, admitió.
Y ahora se engalla Mamá Porky.
CON INFORMACION Y ARTICULO DE : MUSSIO CÁRDENAS ARELLANO.

PAL CAFE

Vicky Cruz

EXPRESS: Increíble… Vaya manera de avivar el fuego cuando por fin las llamas empezaban a ceder. A través de una carta la madre de uno de los implicados en la privación ilegal de la libertad y abuso sexual de la menor de edad Daphne Fernández, arremete en contra de la joven, del padre de la misma, y de todos aquellos que la han respaldado en su búsqueda de justicia….La respuesta, una carta de la víctima y la inminente impugnación por parte de la defensa de la misma.

BOMBA: El padre de Daphne, el señor Javier Fernández, había tomado la decisión de no interponer ningún recurso en contra de la determinación de la Fiscalía General del Estado, y enfocarse en la exigencia de captura de los tres implicados sobre los que se giraron órdenes de aprehensión, sin embargo, al conocer la carta publicada por la madre de Gerardo Rodríguez Acosta, cambio de opinión…Su hija pide que se haga justicia y se conozca el expediente completo, el cual lo vincula de manera directa en la comisión de por lo menos tres delitos: Privación ilegal de la libertad, Secuestro en la modalidad de privar de la libertad a una persona no para pedir rescate sino para causarle un daño y pederastia. 

La Justicia en Veracruz, al banquillo de los acusados.


Los tres delitos se consideran graves, por lo que no alcanzan fianza. La defensa de Daphne  Fernández impugnara la decisión de la Fiscalía de no ejercitar la acción penal en contra de Gerardo Rodríguez Acosta, buscando con ello que se gire también una orden de aprehensión en su contra.  Esto será resuelto por los tribunales, ya no por la protectora Fiscalía y su abogado personal Luis Ángel Bravo, en menos de dos meses. 

Mi "GORDO" no va a dejar que me hagan algo.
A la par del proceso legal, la carta de la señora Acosta, ha sido retomada por los organismos defensores de los derechos de las mujeres en el país, ya que les parece además de una burla, una manera clara de intentar denostar a la joven y a su familia, en pro de defender lo indefendible.

HUEVOS: Además un grupo de Senadoras encabezado por Martha Tagle Martínez, contactaron el día de ayer al padre de la joven victima para comentarle que el equipo legal del senado de la republica tienen lista ya la denuncia penal en contra del Fiscal  Luis Ángel Bravo Contreras… Se lo avisamos en este espacio hace algunos días y hoy lo confirmamos, ha jugado mucho con fuego, y las llamas esta vez lo van a alcanzar.

La Senadora y los abogados del grupo legislativo, consideran que fisculin ha cometido los delitos de ABUSO DE AUTORIDAD, establecido en el artículo 317 del código penal del estado de Veracruz que señala: Se impondrán de dos a ocho años de prisión y multa hasta de doscientos días de salario al servidor público que ilegalmente ordene o ejecute un acto o inicie un procedimiento, en beneficio propio o ajeno o en perjuicio de alguien. (QUE NO SE LE OLVIDE QUE LOS DEJO HUIR).

INCUMPLIMIENTO DEL DEBER LEGAL, previsto en el artículo 319 del código penal para el estado de Veracruz, que dice: Se impondrán de uno a ocho años de prisión y multa hasta de doscientos días de salario al servidor público que deje de cumplir con los deberes inherentes a su empleo, cargo o comisión en perjuicio de los derechos de un tercero o en beneficio propio o ajeno. Porque además el como autoridad retardo y obstaculizo la prevención, investigación, sanción y reparación, del delito de feminicidio o de cualquier otro de los señalados en el título XXI, delitos de violencia de género, de este código, mediando la discriminación de género.. (QUE NO SE LE OLVIDE QUE LOS DEJO HUIR).

ENCUBRIMIENTO POR FAVORECIMIENTO, señalado en el código penal del estado de Veracruz en el artículo 344 que dice: Se impondrán de seis meses a tres años de prisión y multa hasta de cuarenta días de salario a quien, después de la ejecución del delito y sin haber participado en éste, ayude en cualquier forma al inculpado a eludir las investigaciones de la autoridad o a sustraerse a la acción de ésta, u oculte, altere, destruya o haga desaparecer los rastros, pruebas o instrumentos del delito o asegure para el inculpado el producto o provecho del mismo. (QUE NO SE LE OLVIDE QUE LOS DEJO HUIR).

TOREADOS; Merecido se lo tiene el mala entraña del fisculin…. Incluso ayer declaro en medios nacionales que no hubo retardo en la integración de la investigación de la violación de la joven menor de edad, porque hasta este mes de abril termino de recabar las pruebas para sustentar su IMPLACABLE acusación.  Sin embargo el infiltrado nos confirma que desde el día 29 de mayo del 2015, o sea hace once meses, ya estaban agregadas TODAS LAS PRUEBAS DE LA VICTIMA que acreditaban el delito por el cual finalmente hace apenas unos días fueron consignados. 

En todo este tiempo el Fiscal se dedicó a fungir como abogado de los inculpados, y no de la víctima menor de edad, retrasando a propósito la investigación, pues tal y como se dará a conocer la próxima semana, del día 16 de mayo al 29 de ese mismo mes, la víctima y su abogado ofrecieron, prepararon, desahogaron, y les fueron recibidas TODAS las pruebas con las que ONCE MESES DESPUES  consignó.

PICADAS: Cuando el expediente se dé a conocer, no quedara duda de la protección que el fiscal a los inculpados. No hubo nunca razón alguna para retrasar la determinación de la dependencia, excepto la esperanza que la víctima y su familia se desistieran en su búsqueda de justicia.  Y la segunda carta de Daphne, publicada el dia de ayer a través de las redes sociales, permite a la gente conocer un poco del infierno que la joven ha vivido durante quince meses.

LA CUENTA: “Tanto peca el que mata a la vaca, como el que le jala la pata’, dijo la madre de Gerardo Rodríguez en una de los videos, y efectivamente…. No solo se trata del joven exonerado por la ‘justicia” veracruzana, también del que tiene el deber de hacer valer los derechos de cada una de las y los ciudadanos en el estado. Ambos procesos (el de Gerardo Rodríguez y el de Luis Ángel Bravo) serán llevados hasta las instancias que sean necesarias para que paguen también por los delitos cometidos.

Otro de los que tienen riquesas inexplicables #PRI PAPERS
PA’ LLEVAR: En la listita de funcionarios prósperos cuyas propiedades no coinciden con sus ingresos, se acaba de incluir al asesor consentido del fiscal, y notario con licencia Leopoldo Muñiz Descalzo, por la compra de dos terrenos en la exclusiva zona de la Riviera Veracruzana, y en efectivo….Ay wey, la voladora viene en serio, que susto.

CON INFORMACION DE: NOTIVER Y ARTUCULO PAL CAFE DE: VICKY CRUZ.