16/5/17

LOS NEGOCIOS TURBIOS DE JOSÉ ABELLA Y SU PERIODICO "EL BUEN TONO"...



El polémico José Abella apoya a la candidata a la presidencia municipal de Cordoba, Veracruz, por el PAN Leticia López Landeros, a cambio de contrato de 600,000. 00. a costa de los cordobeses y la dirección de obras públicas para su cuñado el pillo Carlos Guraieb. Cabe recordar que José Abella ya fue candidato por el PAN a la presidencia municipal, en otro proceso electoral coqueteó con el PT y que en el pasado proceso electoral intento lograrlo por MORENA, a pesar de utilizar varias de sus argucias no lo logro.
POR: MARTIN MARTINEZ SOSOL.
El empresario Abella ha tenido varias confrontaciones personales, lo cual se ha hecho ganar la irritación de los cordobeses, entre ellas el reto de Jesús Aiza Kaluf, que por cierto cobardemente no asistió al sitio invitado para dirimir sus diferencias, escudándose en su pasquín.
De tal manera que su impreso “el buen tono” es utilizado para criticar a sus adversarios y enemigos políticos, denostando a personajes de la sociedad cordobesa con su característica forma virulenta de decir las cosas, difamando y calumniando sin prueba alguna. El pasquín del cual es propietario no cuenta con el respaldo de periodistas, sino de personas que son manipuladas por el empresario cordobés y que son seudoperiodistas de dudosa reputación, dedicadas al chantaje y a la mentira para sus propósitos oscuros.
Ahora ya se le incrusto con la candidata del PAN, Leticia López, llegando arreglos económicos en caso de ganar la presidencia municipal de la ciudad de los treinta caballeros. Así de esta manera José Abella ha logrado una negociación turbia, dándole publicidad en su pasquín a una candidata panista que tuvo una carrera legislativa gris y que al igual que el empresario Abella, solo ha utilizado el chantaje y el escándalo.

José Abella dicen en el argot político que es un cartucho quemado, muy bien se dice “el dinero no hace la gente” y este polémico empresario ha sido muy bien beneficiado con sus relaciones públicas, cabe recordar que en el pasado gobierno duartista mantuvo una relación esplendida y que se dedicó a calumniar a periodistas asesinados.
Mientras tanto su periódico ya la agarro contra Andrés Manuel López obrador y contra sus aliados, todos los días sale una nota criticándolo, eso si, cuando era aspirante por AMLO salía una nota a favor de AMLO, Algunos cordobeses mencionan que al empresario le hace falta atención psicológica.


CON INFORMACIÓN DE:DESARMADOR POLITICO.