19/3/12

Mujer descuartizada con Narco-Mensaje en Xalapa, Ver.


Domingo 18 de Marzo del 2012.
 
Xalapa, Ver.- Una mujer desconocida fue descuartizado y arrojada, la noche de ayer, en una de las de la colonia Progreso Macuiltépetl de Xalapa.

Sobre los restos se encontraron dos carteles que fueron cubiertos por la Policía. El hallazgo fue hecho por los vecinos de la calle Irapuato de la citada colonia, quienes alertaron a la Policía.

Al lugar acudieron elementos de Seguridad Pública, así como el agente del Ministerio Público para dar fe de los hechos, e iniciar con las diligencias del caso.

Fuerzas del orden acordonaron la zona e iniciaron un operativo de seguridad para dar con los responsables.

El cuerpo, de acuerdo con los datos recabados en el lugar de los hechos, se encontraba divido en dos, una parte sobre la calle Chilpancingo, caso esquina con la Irapuato y el resto en la segunda calle, casi en la esquina con Oaxaca, las dos de la colonia Progreso Macuiltépetl.

Junto al cuerpo había una bolsa negra y un mensaje. Los demás restos se encontraban sobre la calle, atrás de una camioneta.

Los narcomensajes decían:
“Sigan poniendo el dedo a los Z, con los putos marinos pendejos así van a quedar todos atte. loz Z”.
En ambos casos los policías rodearon el área sin permitir el acceso para no contaminar la escena del crimen.

Más tarde acudió personal de la Agencia Veracruzana de Investigaciones que con sábanas y papeles cubrió los cuerpos hasta la llegada de peritos de la Procuraduría de Justicia y el Ministerio Público para enseguida levantar el cuerpo y llevarlo al Servicio de Medicina Forense.