23/5/16

"LAS ELECCIONES DEL MIEDO", DE REGRESO A VERACRUZ.



En escasos dos dias, cinco actos de verdadero terrorismo en Veracruz, "Elecciones de la mierda" un OPLE prostituto y un Gobierno Estatal y Federal aterrorizados.

Sabado 21 de Mayo 11:30 de la mañana, Veracruz Puerto, un grupo fuertemente armado levanta del interior de la Iglesia Santa Rita de Casia a un temible delincuente.

Domingo 22 de Mayo 00:50 hrs. Xalapa, Ver. Grupo fuertemente armado masacra a cuando menos 15 personas en el interior de Bar Gay "Madame" y otro tanto más, son heridos de gravedad, información recabada de testigos presenciales.

Mismo Domingo 22 de Mayo 3:30 hrs, Orizaba, Ver. se susita enfrentamiento entre Carteles de la droga en el Bar Bull Dog, reportandose el abatimiento de cuando menos dos personas, una de ellas jefe operativo de un Cartel, segun informes de las Autoridades, mismas que no mencionán al segundo abatido.

En la tarde de este mismo Domingo, en la comunidad El Polvorón, en el municipio de Cuitláhuac, se registro un ataque armado que al menos dejo dos muertos, aunque oficialmente hasta el momento no hay reporte oficial.

Lunes 23 de Mayo, Municipio de Boca del Rio, redes sociales y una estación de radio local la XEU de Veracruz, informarón de gran balasera en las calles de la Av. Urano, con la salida a Via Muerta, frente a Plaza Las Americas,  informan a la ciudadania lo que esta sucediendo y que tomen otras rutas para evitar verse en medio de una confrontación, no hay ninguna mención de alguna Autoridad sobre este asunto, del cual decenas de transuentes son testigos.


ALZA LA VOZ...
EN MI OPINIÓN.

A dos semanas exactamente que se celebren las Elecciones para Gobernador y Diputados Locales en el Estado de Veracruz e inexplicablemente una oleada de tal violencia tan sangrienta.

Que me hace recordar, que ya se han vivido antes y bajo las mismas circunstansias en Veracruz, igual sucedio en las Campañas del 2004, como tambien en el 2010, que fuerón totalmente violentas y que se recrudecierón a finales de la contienda, sobre todo en las Ciudades y Municipios estrategicos. Y esta apenas presente el recuerdo hace un año, a dos dias de las Elecciones a Diputados Federales, jovenes Universitarios fueron brutalmente golpeados en Xalapa por un grupo armado y entrenado para estas encomiendas.

¿Porque? Cuando la Ciudadania esta hasta la madre y se esta contando su participacion total y con compromiso para sacar a las LACRAS PRIistas del Estado, porque es una realidad, los resultados le son más desfavorables al PRI que en cualquier otro escenario, en que la gente en su totalidad esta harta, esta asqueada, dolida y con ganas de un verdadero cambio, propisiados por el propio regimen Estatal y que a protegido y alcahueteado un Gobierno Federal PRIista, que permite se ejerzan toda clase de arbitrariedades, vilesas, asesinatos y contubernios con los Carteles de la Droga, increiblemente en el Estado de Veracruz, conviven y mandan por zonas más de cuatro Carteles de la Droga y el Gobierno Corrupto no puede o no quieren hacer nada al respecto, los arma y los usa en contra de una ciudadania que ya esta hasta la madre de estos desgraciados, lacras y traidores al Estasdo y a México.

No les basto estas pinches y de pena "Elecciones de Mierda" y no tan solo porque eso son, unas pinches participaciones de mierda, en donde no hay nada mas que denostar y hablar mal del adversario, en el que, solo estan esperando a ver quien le hecha mas mierda a quien, aunque sean parientes, que poca su puta madre de estos parias que se dicen Politicos y no son mas, que pura mierda Politica.

Pero ademas tenemos un Prostituido OPLE, rameras del PRI, que en su intento por echar abajo las proximas Elecciones en el Estado, a dos semanas ellos mismos denostan e inculpan a sus propios dirigentes, hijos de puta que por mucho tiempo se sabe lo que son y lo que valen.

 Pero el infundir terror hacia la población, siempre a sido una estrategia Politica, más en manos del PRI y esto esta escrito en la historia y  es utilizado para inhibir la Participación Ciudadana.

Es una verdad que no sabemos y que no hay forma de probar que sea el mismo Desgobernador el que este alentando, pagando o mandando  a que ocasionen esta violencia, que en menos de 48 hrs. esta sacudiendo a Veracruz, pero segun la historia del Partido que representa, en estos tiempos electorales, las coincidencias, casualidades y similitudes que han sucedido en cada Tiempo Electoral son abrumadoras.

Estamos a escasas dos semanas para que los Veracruzanos en su totalidad, hagamos el cambio en realidad, pero cuidado, hay un Independiente de la mano de Javier Duarte de Ochoa, como tambien un Yunes "Rojo", quien pacto protegerlo a él y a sus amistades que han saqueado Veracruz, aunque existe un Yunes "Azul" que daria mucho miedo elegirlo con, Vinculos con Carteles de la Droga en tiempos del Ex-Gobernador  Patricio Chirinos Calero, Una desmedida fortuna cuando saqueo al ISSSTE por mas de 3 MMDP, 6 denuncias por PEDERASTIA acusaciones que vienen desde el 2009 y que empezarón cuando una periodista dio con esta red de pederstas lidereados por Jean Succar Kuri, un MORENO que su unico papel es dividir votos para el PRI, segun acuerdo del pendejo Optimista con COCHIDU.

Pareciera que el Desgobierno de Veracruz esta limpio de culpa, de corrupción y lleno de impunidad, pero al menos, por omision, ineptitud y necedad la Administración de Javier Duarte es totalmente responsable de este clima de inseguridad y terrorismo, pero ya lo he dicho, entre menos tiempo le quede en la Casa Prosperra, mas violento va a estar este enemigo de la comunidad Gay y mujeres, en contra de la Ciudadania. Vienen cosas peores.

 No temos más que 3 posibilidades para que Gobiernen el Estado y no estoy poniendo nombres, VOTAR POR EL BUENO se acabo hace mucho con el PRI, ya no votamos por EL BUENO, sino por EL MENOS PEOR, esas son nuestras opciones, has valer tu voto, sal a votar y saquemos a cuanto paria se quiere apropiar de lo poco que nos queda.