7/6/16

LOS QUE NO VOTAMOS Y NO CREEMOS EN MIGUEL Á. YUNES LINARES.




CARTA ABIERTA AL CANDIDATO ELECTO:


LIC. MIGUEL ÁNGEL YUNES LINARES.
GOBERNADOR ELECTO DEL EDO. DE VERACRUZ.

Por este conducto, me dirijo a ud. en primer lugar siendo una de las personas que no votó ni  cree en Ud. y en segundo lugar siendo la voz, la inquietud y la preocupación, probablemente de los millones de Ciudadanos que piensan igual que yo.

Podriá  estar equivocados en las intenciones con respecto de los motivos que lo empujan a ser el Gobernador del Estado, pero quiero expresarle, mi preocupación ya que la historia no miente y el que ud. no haya enfrentado ningun cargo por los motivos siguientes, por los cuales fué favorecido tanto por Gobiernos Estatales y Federales PANistas y ahora PRIistas, no lo hacen inocente solo IMPUNE.

Y como ya dije mi inquietud es la siguiente:

LOS NEXOS QUE PUEDA TENER CON EL NARCO.

En los tiempos del Gobernador Patricio Chirinos Calero,  hay documentos en poder de las Autoridades Estado-Unidenses y la DEA en especial, en donde hay una averiguación pendiente por sus nexos con el Narco, en especial con el Cártel del Golfo a quienes llegarón a proteger, recibiendo de dicho cártel sumas exorbitantes y millonarias.

 ¿Quien nos asegura que no vaya a hacer lo mismo en su administración, con los mas de tres Cárteles que se apropiarón de la vida, seguridad y tranquilidad de los Veracruzanos?.

Por estos actos ud. fue embestido como ahora lo hace Javier Duarte con su equipo de ladrones y operadores para protegerlos de accion penal alguna.


LA SOMBRA DE LOS PEDERASTAS.

Posteriormente y aunque no esta muy claro, cual fue su participación con Jean Succar Kuri y la red de pederastas en la cual ud. "fue arrastrado" y no quiero decir que fuera inocente, pero lo que me parece aun mas grave es, que ud. tenia conocimiento de lo que sucedia en el lugar y lo que hacia su amigo Succar Kuri y dejo que pasara, fueron varios los viajes que usted hizo a ese lugar. Esto es motivo suficiente para pensar que ud. tambien es pederasta y por eso protegio a estos aberrantes personajes.
De estos hechos ud. tampoco llevo ningun proceso penal, exculpandolo, de palabra, el mismisimo Gobernador de Can-Cun que si mal no recuerdo, esta desde hace algunos años, en una carcel en los Estados Unidos por sus nexos con el Narcotrafico.

¿Quien nos asegura, que ud. no se va a hacer de la vista gorda ante cualquier ilisito de esta calaña por parte de algun amigo, colaborador o familiar?.

Sin olvidar que fué el mismo ex-Presidente Felipe del Niño de Jesus Calderón Hinojosa, quien lo atrajo inmediatamente a su equipo de colaboradores, quedando este penosisimo asunto en el olvido de la impunidad Constitucional.


LOS MILLONES OBTENIDOS.

El enriquesimiento ilisito del cual se le a acusado desde que ud. se encontraba al frente del ISSSTE, en el cual hubo un fraude por mas de 3 MMDP en el tiempo en que ud. estubo al frente.
Las propiedades prosaicas que ud. tiene y sin hablar de las que no estan a su nombre, comenzando con la MANSION en el Club de Golf Villarica, en el Municipio Alvarado y que esta junto al Municipio de Boca del Rio en Veracruz, cuyo costo se estima en Millones de Dolares, un departamento de lujo en el carisimo New York y el de Miami a nombre de su esposa y su orgullo, su lujoso Yate.
Haciendo cuentas con su salario de funcionario todabia le hace falta como 180 años para tener la mitad de lo que tiene visible, contando que no gaste en nada durante ese tiempo.

No nos hagamos tontos, ni espere que seamos idiotas o ignorantes.

Y hago referencia a esto, porque, ya el Pueblo Veracruzano, ya esta muy saqueado, muy robado por piratas del Gobierno. Si lo que busca es el oro, ya no tenemos ni dinero, ni las ganas de tener otro ratero, asesino y narco.

Mi preocupación:

En la Campaña pasada cuando contendio en contra de Javier Duarte de Ochoa, para la misma Gobernatura se hizo del dominio publico, que vendio, el haber ganado en ese momento, hasta el dia de hoy resuenan en los circulos sociales ese gran viaje que le pagó Fidel Herrera a Europa con toda la familia con gastos pagados, ademas de una maleta muy bien forrada de billetes, para que perdiera, (esto esta documentado en la Revista Reporte Indigo "Yunes perdiendo gana"), dudo que en esta ocación sea lo mismo, ya que dentro de dos años empieza la carrera a la Presidencia de la República y estos 7 Estados ganados por el PAN, son una buena forma de demostrar o hacer demostrar a los Mexicanos que saben hacer las cosas, no desaproveche esa oportunidad y solo por estrategia, haga las cosas bien y satisfactoriamente.

Es hora de sumarle a Veracruz, de regresarle a la Ciudadania su riqueza, su seguridad y su orgullo.

Usted llega como Gobernante, no por ser lo mejor para Veracruz, "llega por el voto de castigo" impuesto al PRI, no habia otra opción, votar por los demas era darle el voto al PRI, asi, que no mienta.

Pero en sus manos esta hacer las cosas bien, no importa que sean dos años nadamas, trabaje cabalmente con honor y haciendo cumplir sus promesas, antes que nada y que no suene como persecución, es justicia la que clamamos los millones de Veracruzanos, por los desaparecidos, por los ejecutados y asesinados por estar en contra del Gobierno Duartista-Fidelista, por los periodistas y los activistas, por los niños y niñas, mujeres y hombres, victimizados por un Gobierno corrupto y complice, por el robo descarado, cinico y desvergonzado del que fuimos objetos a costa, de sevicios publicos, medicinas, pagos de salarios y prestaciones a maestros y jubilados y por muchas aberraciones más, por tal motivo es imperante, que esta sea la primer labor del dia, meter a la carcel a estas lacras y a sus compinches. Con esto nos va a dar la satisfacción y el saber que en realidad se le puede aplicar un castigo a malos gobernantes. Ya ud. lo a dicho en muchas ocaciones, casi en toda su campaña, que no va a parar hasta castigar a los ladrones y regresar lo robado.

No quiero pensar que fué un ardid de campaña, como ya lo habia hecho El Bronco en Monterrey, que apenas ahora y despues de que las personas ya no se encuentran en el Estado, interpone las denuncias y como el dos o tres farsantes más, ganese el derecho de llamarse Gobernador, ganese el puesto que gano con votos regalados, por un puesto Legal y ganado.

Hay muchas cosas por hacer en un Estado Fallido en donde mas de tres Cárteles de la droga se han adueñado de todo, hasta de Palacio de Gobierno, estamos hasta la madre de que los dos ultimos Gobernantes nos han entregado y no hipoteticamente, han entregado las calles, nuestras casas, nuestros hijos, nuestra seguridad y dignidad, en manos de desgraciados que no tienen madre, ni valoran la vida humana.

La falta de empleos y oportunidades es un problema gravisimo de un Gobierno que no insentiva a las empresas y todo se lo carga a los trabajadores.
La vida digna de hombres mayores utiles para cualquier trabajo, es regresarles su respeto y dignidad.
El empleo a jovenes sin experiencia es un problema de siempre.

Infraestructuras y servicios pauperrimos e inexistentes.

Muchas cosas por hacer, que en dos años y sin dinero, no se podran hacer, eso es un hecho, pero probablemente nos sentiremos mas que servidos, si Javier Duarte paga cada una de sus fechorias en compañia de sus familiares, amigos y socios, sus robos, asesinatos, corrupciones y vinculos con Narcos, el controlar la violencia de los Cárteles que se han adueñado del Estado, llegando a acuerdos, eso ya lo sabe hacer señor Gobernador, siendo esta otra prioridad.

Revertir o desaparecer tanta ley y reformas, que un estupido mando a un Legislativo entreguista e ignorante y que solo contribuye a la trasgreción de los Derechos de Nuestra Constitución y de todas las Constituciones habidas y por haber, Leyes recautorias, de descriminación o manipulación.
La mayoria en el Legislativo esta de su lado, el PAN ahora es mayoria, no tendrá ningun pretexto para no hacerlo, no tienen tiempo para perderlo, dos años se dicen facilmente y pasan mas rapido.

Rodeese de personas o personajes que tengan cosas que aportar al bienestar común y no de personajes con obscuros pasados, el alabar a la mujer de Felipe Calderón o al mismo Calderón era inecesario, claro más haya de compromisos adquiridos con esa familia, haci como Fidel Herrera siempre fue la sombre de Javier Duarte, haci se puede su Gobierno con la Familia Calderón u otros.

Es facil hablar y prometer y mas facil olvidarse de promesas, esta a sido nuestra vida en los ultimos 86 años del Virreyato del PRI en el Estado de Veracruz, este es su momento Sr. Yunes Linares, demuestrenos a los que no confiamos ni creemos en usted y que pensamos que usted es otra lacra más, que estamos equivocados, es más lo reto, a que haga un buen trabajo, cumpla sus promesas, ayude a Veracruz y a sus ciudadanos a ver como mete a la carcel a cada uno de los rateros Duartistas-Fidelistas y a sus compinches, enseñenos como se controla al Crimen Organizado regresandonos la paz, la confianza, la armonia y si puede todo lo demas, entonces yo se lo agradeceré y lo reconoceré con mi voto en los proximos comisios, Estatales o Federales, será mi heroe y el de millones de Veracruzanos, que hasta el momento lo ven, como un peligro más.

Solo de esta forma se podra ganar el verdadero titulo de Gobernador y millones de nosotros que estamos desconfiados podremos creer en usted y su Partido.

Paro tambien estare aqui, para señalar lo bueno o lo malo que haga.



               ATTE:
                            ALZA LA VOZ, NO TE CALLES.