14/5/16

LAS TRAMPAS DEL PRI NO FUERON SUFICIENTES, AHORA TRATARAN DE INVALIDAR LAS ELECCIONES EN VERACRUZ.




EL PRI, VE PERDIDO A VERACRUZ EN LAS PROXIMAS ELECCIONES Y DESPUES DE TANTOS DESCALABROS, MALOS MANEJOS, LA FAMOSA "GUERRA DE LA MIERDA", POR ULTIMO VAN A APOSTAR EN INVALIDAR LAS ELECCIONES.


POR ALZA LA VOZ...
EN MI OPINION.


Tal y como ya lo hemos estando diciendo, estas Campañas Electorales en Veracruz, tienen una gran repercución en todo México y ninguno de los dos Partidos en pugna no son la solución, no a lo que esta sucediendo desde hace muchos años en Veracruz, mucho menos a lo que esta pasando en México, ni con el PRI que con la mentira de la Revocución, se hicieron Monarcas, conquistadores del pueblo que nunca gano la Revolución y los del PAN que en su efimero 5 minutos de gloria y dos sexenios, marcados como los peores de un Partido que anunciaba un cambio.

Desgraciadamente, este ultimo sexenio que pesadamente no termina, para quien a dañado no tan solo al Estado y ciudadanos de Veracruz, sino que hasta a su mismo Partido, el ladron, el asesino, el intermediario de narcos, el homosexual misogino, la lacra que nos heredo, el igual de lacra Fidel "El Z1", Javier Duarte de Ochoa.

Quien con sus malas desiciones, primero queria como Candidato de su partido a quien pudiera proteger sus negocios, fue el mismo Manlio Flabio Beltrones quien lo sacara de su sueño guajiro y ahora le ha prestado mas atención y preocupación a quien piensa que va a ganar la Gobernatura, Miguel Angel Yunes Linares, una lacra peor que cualquiera de ellos.

Primero haciendo hasta lo ilegal, como todo lo que hace el Desgobernador que tenemos, para rebentar la famosa coalición "POR UN VERACRUZ MEJOR", maniobarrón, manipularón, presionarón, ofrecierón dinero, utilizarón mil formas para que esta no se diera.

Han utilizado caminos que van desde la utilización de Funcionarios y recursos tanto Estatales como Federales, 

Ahora se da cuenta que estan totalmente perdidos y que la perdida del estado de las manos del PRI, esta totalmente echa, que Hector Yunes Landa no tiene ninguna oportunidad de ganar, al menos no legalmente.

Y es cuando han decidido utilizar la maniobra mas desesperada y sucias, que los pondria en nuevamente a la cabeza del Gobierno, manipulando programas sociales para poder comprar votos, obligando a la gente votar por el Candidato del PRI, ahi esta el programa de PROSPERA

Pasando por la desesperada "GUERRA DE LA MIERDA", que ambos Partidos han llevado por todos los rincones del Estado, en ningun lado se han oido propuestas, no al menos validas, todos prometen que van a meter a la carcel a la lacra del Gobierno, pero pocos hacen alución de que antes de que empezarán las Campañas fue el mismo Ejecutivo Estatal, los que no deón la aprobación a la petición de Juicio Politico contra Duarte, ¿Por que, no pudierón entonces?, por que son mayoria en el Congreso y lo seguiran siendo, porque esa fue la promesa para que COCHIDU, dejara de intervenir en contra de Hector Yunes, la promesa de no tocarlo ni con el petalo de una rosa.
Pero de esta "GUERRA", lo unico que han echo es, enfadar a la ciudadania, a asquearla de ambos Candidatos, solamente exibiendo que de ambos lados son asquerosos.

Pero lo mas critico, lo que en verdad deveria preocuparnos a los Veracruzanos es algo tan simple como: Cuando se hizo La Reforma en el Senado de la República para Federalizar las Elecciones Locales, quitandoles a los Gobernadores el control de los Órganos Locales, por que las elecciones Federales eran una cosa y las Locales otras, se transformo el IFE al INE, pero no se pudó  eliminar el OPLE a los Órganos Electorales Locales y aunque los designa el INE manipulan a sus integrantes e imponen sus criterios.

Y esto esta documentado, en cuanto a la honorabilidad de los consejeros, ya van dos Estadosa de La República, esto esta demostrado como en Sonora en donde destituyeron a Consejeros en pleno proceso electoral, despues fue en Chiapas destituyendo el Tribunal Electoral a la totalidad de los Consejeros y consejeras por graves violaciones a la Ley, por manipulaciones del Proceso Electoral y por acatar órdenes de Palacio de Gobierno.

O sea, estos son ejemplos de lo manipulable que son los Órganismos que son manejados por los Gobiernos, aqui en Veracruz, despúes de estos ejemplos estamos en riesgo, que al verse perdidos el PRI, pretenda utilizar al propio OPLE para intensionalmente e ilegalmente, concluyan en que la elección no se lleve a cabo de acuerdo con la Ley, por fallas, desorganización e ilegalidades del OPLE, tal y como sucedio en Chiapas

En Tabasco, tambien sucedio estas "fallas" que llevó al Tribunal Electoral a invalidar el proceso electoral, repitiendose la elección.

Haci que no nos sorprenda que con estas "Sucias Tacticas" de nuestros Desgobernadores, esto pueda suceder en Veracru, ya que las condiciones las estan haciendo el PRI y el PAN.

¿Y la pregunta es porque, dejan que estos entes, hagan fallido a 

un Estado en el momento que les convenga?

El porque nadie en el Gobierno PANista en su momento o el Gobierno PRIista, no han hecho nada, solapando las asquerosidades de estos entes, es facil y no tiene nada que ver conque sean inocentes, es que todos se cobijan con la misma inmundicia, o de plano creera el Presidente de México, que somos lo suficientemente idiotas o ignorantes, ¿para creer que todo esto se esta haciendo sin su conocimiento?.

Pero si sabemos que en su momento, MIYULI hizo perder a Josefina Vazquez Mota aqui en el Estado, apoyando al PRI y al Desgobernador Gordobes y que en las pasadas elecciones cuando su contrincante era JAVIDU, perdiendo, gano, una millonaria suma de dinero que se sumo en ese momento a su fortuna y un viaje a Europa por 30 dias, para toda la familia Yunes Marquez con todos los gastos pagados, esa fue la recompenza por "PERDER".

De Hector Yunes Landa, lo unico que lo mata y por lo cual le  resta credibilidad, fue su servialismo, su entreguismo, promotor por todos lados y en cada oportunidad, lo bueno y bien que hacia, Fidel "EL Z1" Herrera, su maestro, promotor y guia  y apenas unos meses antes de destaparse, las obras de Javier Duarte de Ochoa y las complicidades con las que van a protegerlo cuando se vaya, esto de la mano y con la complicidad de Manlio Flabio Beltrones.

De el "Independiente" arropado por el PRI, Juan Bueno Torio, con negocios y sociedades con COCHIDU, muchos no supierón del gran negocio que entre los dos estaban haciendo con aguas de Monterrey, en la ribera del rio Nautla, para este proyecto aprovado por el Gobierno del Estado (JAVIDU) y en donde se estaban incautando terrenos en la ribera del mismo rio, a nombre de Juan Bueno Torio, esto en cuanto se supo, echarón marcha atras, antes de que se conociera aqui en Veracruz, increiblemente esto se dio a conocer en Monterrey, en donde Órganismos sociales estaban en contra de este proyecto y aqui lo taparón totalmente. Juan Bueno Torio jamas desmintio esto. Un negicio muy bien remunerado en Sociedad con el Desgobernador.

Pero con todo y esto todabia hay algunos "Optimistas" y no hablo del pendejo, que nos quiere engañar, conque iva a hacer Universidades para los Mexicanos con los sueldos de los Diputados y Senadores de su Partido o de que estaba en contra de los Plurinominales, cuando es sabido que aqui en el Estado de Veracruz se las estaban rifando entre los mismos de MORENA o del PACTO que hizo con el PRI para restarles votos a la alianza PAN-PRD, con un Candidato patito, Simi, totalmente desconocido y sin ninguna experiencia en algun cargo público, menos para Gobernar un Estado, tan herido, tan lastimado, tan golpeado.

Pues, hablo de los optimistas que piensan que solicitando al INE , revisión del OPLE en Veracruz, de consejeras y consejeros y que inicie procedimientos de destitución por acciones irregulares, que se esten cometiendo, en donde sabemos que el INE es quien puede intervenir para garantizar que el Proceso Electoral vaya en la legalidad, no quisiera desanimarlos a ustedes los lectores, porque o se hacen pendejos o inocentes, porque el INE esta manejado en su totalidad por el Gobierno PRIista.

Me gusta cuando cualquier pendejo de cualquier Partido, quiere inventar el pinche hilo negro.

No, no hay confianza con las triquiñuelas, trampas y suciedades que estan saliendo del PRI y del Palacio de Gobierno del Estado en Xalapa, en complicidad con un Gobierno Federal, EPN directamente que esta viendo como se le esta escapando el Estado de las manos. y que van a utilizar cualquier trampa, como utilizar el OPLE, en contra de la Democracia.

Por esto es muy importante, que los ciudadanos, salgamos a las urnas, las llenemos con nuestra presencia y seamos testigos de nuestro voto y el de nuestra comunidad, para exigir la legalidad con pruebas.

Son muy pocas nuestras opciones para estas elecciones, pero difinitivamente no pueden provenir de las alianzas:  PRI-VERDE-NUEVA ALIAZA o del  PAN-PRD.

Y mucho menos de un titere de MORENA, que es totalmente desconocido y no sabemos nada bueno, pero tambien nada malo o de un "INDEPENDIENTE" arropado por el mismo PRIismo sucio que nos esta llevando a la ruina.

De ahi que nuestras opsiones solo se reducen a tres personas, no han echo nada por convensernos de porque debemos votar por ellos, pero que en su inanicción, en su "dejemos que los demas nos hagan las elecciones" , los hace los más fuertes, los elegibles, de donde podria salir el futuro Gobernador de Veracruz.

"Que tristeza y que poca madre, el saber, que no existe en estos momentos nadie bueno para Gobernar, sino que la unica opsión que tenemos es elegir al menos peor".