12/5/16

CAPTURAN A UNO DE LOS PORKY´S DE COSTA DE ORO EN TORREÓN COAHUILA.




Daphne ratifica la denuncia encontra de Enrique Capitaine Marin, como uno de los que la violarón.
Y javier fernandez dice tener dos audios mas, uno de ellos en donde el Fiscal General del Estado le sugiere dejar el caso por la paz, ya que no le dara avances.

Enrique Capitaine Marín, uno de “Los Porkys”, quienes presuntamente violaron a la joven Daphne en Veracruz, se encuentra detenido desde las 5 de la mañana en el “Penalito” en la colonia Playa Linda en Veracruz, Veracruz, a la espera de ser presentado ante las autoridades para rendir su declaración.
El abogado de Javier Fernández, padre de Daphne, - Jorge Winckler - indicó queaún no han sido notificados de la detención por la vía oficial, sin embargo se enteraron por medios de comunicación e irán a ratificar las pruebas que hay en contra del presunto responsable del abuso sexual en contra de una menor, que enfrenta cargos por pederastia.
Aseguró que tienen dos audios más como pruebas, uno en donde Felipe Capitaine, reconoce que las cámaras de seguridad grabaron la entrada de su hijo con los otros tres muchachos y la joven la noche en que ocurrió el hecho y otro en donde un funcionario de la Fiscalía General del Estado le sugiere a Fernández dejar el caso por la paz ya que no habrá avances.
Dice que conducta de su hijo es violenta hacia las mujeres, que ha habido violencia con su novia (...) el muchacho aficionado a la serie del señor de los cielos, le gustaba que le digan el jefe.
Hay otro donde hay participación de una persona de la Fiscalía del estado en donde una reunión sugiere al papá de la niña no seguir adelante porque solo va a exhibir a su hija”, expresó.
El abogado indicó que todavía continuarán a la espera de la detención de los otros dos jóvenes que están imputados penalmente, Jorge Cotaita Cabrales y Diego Cruz Alonso, mientras que Gerardo Rodríguez no tiene orden de aprehensión.
Felipe Capitaine, padre de Enrique Capitaine Marín, acudió al juzgado a entregar documentación en el puerto de Veracruz.
Ahí indicó que se encuentra a la espera de que el joven realice la declaración preparatoria aunque solicitarán 144 horas para prepararse.
Lo único que existen en el expediente es el señalamiento de la señorita, de los testigos es pura contradicción, no hay nadie que lo señale por lo que está diciendo la joven”, comentó.
Capitaine afirmó que cuando el juez legalice la detención entregarán algunas solicitudes para el proceso, que incluyen la presencia de la joven Daphne.
La fecha y hora para la práctica pericial y psicológica con nuestro perito hacia Daphne, la pericial en criminalística y mecánica de hechos, la presentación de testigos, la presentación de la propia señorita, la del papá de ella, de Ricardo Fernández”, comentó.

El ex alcalde de Nautla expresó que él sabía que era mejor que su hijo pasara todo el proceso fuera de la cárcel, sin embargo ahora que fue detenido buscarán agilizar las cosas.
CON INFORMACIÓN DE: EL EXELSIOR.

Enrique Capitaine, uno de 'Los Porkys', ingresa a prisión


El joven acusado de agredir sexualmente a una joven fue trasladado a Veracruz. En 72 horas se definirá su situación jurídica.






Enrique Capitaine Marín, joven acusado de agresión sexual en contra de la joven Daphne Fernández, fue detenido y trasladado a la prisión conocida como 'El Penalito'.

La orden de aprehensión por la que fue detenido fue girada por el delito de pederastia.

El joven, parte del grupo llamado 'Los Porkys', llegó a Veracruz en un vuelo privado aproximadamente a las tres de la madrugada custodiado por elementos de la Policía Ministerial.


Luego se le practicaron las revisiones médicas correspondientes, y posteriormente fue trasladado a 'El Penalito' para cumplir con las 72 horas en las que se definirá su situación jurídica. 

SE RESERVA DERECHO A DECLARAR

Según Felipe Capitaine, padre del joven, éste se reservó su derecho a declarar y solicitó la ampliación del plazo constitucional para que se realicen algunas diligencias.

En entrevista con medios locales dijo que su hijo se apagará al artículo 20 constitucional además de que no existen elementos para sustentar su detención.

Agregó que existen pruebas que no han sido tomadas en cuenta por parte de la Fiscalía General del Estado de Veracruz por lo que exigirán se investiguen.

"Yo espero en Dios que esté bien, él es un muchacho joven y fuerte (...) vamos a pedir en primer término apegarnos al 20 constitucional y pedir las 144 horas para que en ese tiempo puedan hacer todas las descargas que nosotros solicitemos", aseguró.

Indicó que hasta el momento se desconoce en que horario será presentado su hijo ante el juez, sin embargo adelantó que la declaración la presentará por escrito. 

Añadió que se pedirá que se cite a declarar a Dafne y a su
 padre, además que sse exigirán que la joven sea sometida a pruebas realizadas por peritos psicologícos independientes.
Capitaine reiteró que su hijo es inocente y se dijo confiado de que las acusaciones no prosperen pues no hay evidencias sólidas en su contra sino únicamente el testimonio de la menor.

CON INFORMACIÓN DE: EL FINANCIERO.

Fue capturado Enrique Capitaine Marin uno de los porky´s de costa de oro, mientas se tomaba un cafesito.




POR ALZA LA VOZ....
EN MI OPINION.

Después de varios meses de estar escapando de la acción de "La Justicia" protegido por sus papitos y andar turisteando y paseando por los Estados Unidos y haber ingresado a México por tierra, el dia de ayer 11 de Mayo al fin fue capturado en Torreón, Coahuila, el acusado de Pederastia Enrique Capitaine Marin, mejor conocido como uno de los integrantes de la banda de violadores y asesinos Los Porky´s de Costa de Oro e hijos de  opulentos ex-funcionario PRIista y Empresarios del Puerto de Veracruz.

El "presunto" violador fue capturado, en la tarde mientras se tomaba un cafesito en compañia de conocidos y amigos en centrico negocio de la ciudad, ubicado en el Boulevard Independencia y Feliciano Cobián esto tras un "arduo" trabajo de "inteligencia e investigación" por Autoridades Veracruzanas en conjunto con las Autoridades locales. "Ya tenian dias siguiendolo" confirmo fuente local.

Policias Ministeriales de Veracruz se trasladarón hasta Torreón para ejecutar la orden de aprehensión en contra de Enrique Capitaine Marin, esto por mandato del Juez de Primera Instancia del Distrito Judicial de Veracruz.

porkys interpol
Se espera que sea en el transcurso del dia de hoy que sea trasladado este integrante de la Banda de Los Porky´s de Costa de Oro al Puerto de Veracruz, en donde lo pongan a disposición de las Autoridades que reclaman su presencia.
No podia faltar el oportuno comentario del mismisimo Desgobernador del Estado JAVI "la cochinita" DU, confirmando la detencion de este otro PORKY.
Felipe Capitaine, mejor conocido como el "PAPI PORKY" aseguro en entrevista para la TV, "Ojala lo respeten, porque mi hijo no es culpable de lo que se le esta acusando", asegurando adémas "Que no hay pruebas en contra de su hijo, solo hay el dicho de quien lo acusa".
"Dicho", no sabemos a quien quiera engañar el papi Porky, porque estan la denuncia y declaraciones de la Victima, las declaraciones de las amigas testigos del secuestro, por parte de los integrantes de la Banda de Los Porky´s, cuyo apelativo no nacio de la noche a la mañana, porque a alguien se le habia ocurrido, esto tiene años en saberse quienes eran y lo que hacian Los Porkys Junior protegidos por PAPIS RICOS y un Gobierno Corrupto, ademas en este caso y aunque la misma FISCALIA GENERAL DEL ESTADO DE VERACRUZ  desacredita los videos y audios en donde salen los Juniors (Enrique Capitaine Marin, Gerardo Rodriguez Acosta, Jorge Cotaita Cabrales y Diego Cruz Alonso) y sus Mamis y Papis, confesando la agresión y el delito, no sirven de nada según FISCULIN, cabe mencionar, que la aparición de estas pruebas en redes sociales que se hicieron virales, fuerón el verdadero detonante para que se pudieran ejercer 3 ordenes de aprehención en contra de los Pederastas. 
Ahora va a ser mas que evidente la protección del Gobierno de Veracruz y de sus Autoridades, (que no me canso de decir que son  PRIista, como sinonimo de, corrupción, comodismo, sinverguenza, Ladron, Asesino, reprimentes y muchas cosas más), a estas lacras, con la supuesta contrademanda que hicierón los familiares de los violadores en contra del padre de la joven Javier Fernandez, acusandolo a un año de distancia y despues de que no pudierón encubrir a sus violadores retoños, de extorsión ya que "Les pidio dinero, para no demandar a sus hijos" y amenazas, porque supuestamente un solo hombre Javier Fernandez, los pudo reunir a todos, a papas e hijos Porky´s en la casa de la familia Capitaine-Marin y a punta de pistola los sometio, para poder hacer los videos que estan presentados como prueba del delito.
Haber que sucede, pero lo que si es un hecho, que seguiremos viendo en este mismo caso, mas impunidad, servicialismo y protección hacia unos delincuentes, que van a seguir siendo protegidos por Autoridades y que no dudo ni tantito que salgan libres a seguir haciendo lo que mejor hacen VIOLAR Y ASESINAR.
Y desgraciadamente vamos a ver como denigran y difaman a una mujer, que cuando sucedio la violación era una menor de edad y a una familia que como cientas que en este momento se han de encontrar en las mismas sircunstancias y no pueden o tienen las formas de exigir jusicia.
CON INFORMACIÓN DE: EL SIGLO DE TORREÓN Y SOPITAS.
IMAGEN DE: ANONYMOUS MEXICO.
ANONYMOUS MÉXICO.
México, 11 Mayo 2016.- Enrique Capitaine, uno de los Porkys, fue detenido este miércoles en Torreón, Coahuila, a quien se le acusa del delito de pederastia, en agravio de la joven Daphne Fernández.
Capitaine es uno de los integrantes del grupo conocido como Los Porkys de Costa de Oro y al que se le inicio proceso junto a sus compañeros Jorge Cotaita Cabrales y Diego Cruz Alonso. A los que la Interpol ya buscaba desde abril del presente año.

De acuerdo a información de la Fiscalía de Veracruz la detención se llevó a cabo en Torreón, Coahuila: La siguiente imagen muestra el mensaje emitido por la Fiscalia General del Estado de Verecruz. 




Fue el abogado de Daphne, Jorge Winckler, quien indicó que los Porkys serían acusados de pederastia agravada y pederastia simple.

Agregó que a Diego Cruz y Jorge Cotaita, quienes siguen prófugos de la justicia, tendrían una acusación de pederastia agravada, delito que tiene una pena de entre 12 y 40 años de cárcel.


REDACCIÓN DE: ANONYMOUS MÉXICO.