18/4/16

De ser Gobernador el "Yunes Rojo" va a quitar a FISCULIN.




Puras pinches mentiras y chaquetas mentales  la propuesta de Campaña de Hector Yunes Landa, denostar, culpar, prometer algo que por obligación, derecho y moral cualquiera que quede en la Silla Gubernamental, deve de hacer.



POR ALZA LA VOZ.....
EN MI OPINION.

Que pena, que en general, todas las propuestas de los "candidatos" a la Gobernacion del Estado de Veracruz, se centre en meter a la carcel a JAVIDU, a los que imparten la justicia en el Estado y en los que saquearon y robaron a sus anchas el Estado y me parece una burla que apenas ahora se de cuenta el "Yunes Rojo" que en el caso de FISCULIN hayan algunas acciones que no le gustan, quejas que ha encontrado en su paso por la Campaña, esto confirma que estos pendejos tienen que salir a la calle para enterarce de las cosas, no ha de leer el periodico, con tanto trabajo legislativo que ha tenido y se me hace raro ya que con bastantes meses de adelanto andaba en campaña.

¿En realidad creeremos? que podra o querra destitutir al Fiscal General del Estado, o hara todo para meter a la carcel a quien sigue Desgobernando Veracruz y a la recua de ladrones, amigos, familiares, socios y mayates y mi eseptisismo no es partidista, no comulgo con ninguno de estos cabrones ratas, conocidos o desconocidos, todos obedecen a una linea, los veneficios de sus partidos politicos, no es esa mi intencion, sino, que yo si e estudiado la historia y esa no miente, en ella encontramos a estos entes de donde vienen, quienes los hicieron, cuales son sus amistades y hacia a donde van, desgraciadamente estas personas saben que los humanos tenemos memoria a corto plazo, en sus casos pendejismo o ignorancia en el peor.

Al parecer cree "Yunes Rojo" que ya se nos olvidaron, apenas un tiempo atras, antes de destaparce, que en spots publicitarios, le pegaba sus wawis al Gordobernador, "Que, que buen trabajo esta haciendo", "Que, el dinero lo esta aplicando en carreteras y caminos" y lo mas doloroso y vergonsozo "Que en Veracruz, se vive un ambiente de seguridad".

Y por si esto fuera poco, quien es el enlaze con JAVIDU, le acaba de hacer un acto proselitista en la final de futbol en el Estadio Luis "Pirata" de la Fuente, los Fideles Kuri, es de pocos conocidos la posible "sociedad" de estos con la "Cochina" en su Multimillonario negocio de engorda de ganado en el Rancho Hidalgo, haya por Tierra Blanca, Veracruz, que en el tercer año de Desgobierno en Veracruz, la produccion fue de 16,000 cabezas de ganado a cerca de 40,000, siendo a parte dueños de la procesadora "Carnes Papaloapan", haciendo mencion que JAVIDU cuando esta muy extresado de (tanto trabajo) o en "ocaciones especiales" es huesped asiduo y distinguido de la Hacienda, que esta en el mismo Rancho.

Ahora en sus actos de Campaña tambien lo acompañan correligionarios del Partido, desgarrandose las vestidusras, en donde sobrelalen los temas de Procuracion de justicia y seguridad, que les preocupa mucho, bueno, y no fueron estos mismos los que por años y no apenas, han protegido ¿al FISCULIN incomodo?, ¿no fueron ellos mismos los que lo ratificaron en el puesto de 9 años?, ¿No han sido estos mismos legisladores del PRI, los que se han quedado callados, mientras les convenia? y hasta la Senadora Cristina Diaz esta preocupada por las desapariciones forzadas y mi pregunta es la misma ¿Hasta hoy se dieron cuenta?, en lo que va del Desgobierno de Javier "La cochina" Du un poco mas de 5 años y de en su totalidad el sexenio del "Tio Zeta" y como dice Mana "No a parado de llover" .
¿Y hasta hoy se dieron cuenta? y todabia remata la "Senadora" "El problema aqui, no es que exista, es que nadie las para" ¿y no han siso los mismos Diputados los que hicieron que no procediera la Denuncia en contra de Javier Duarte para hacerle juicio Politico?  Y esto ya estando en Campaña Hector Yunes.

Y aunque es a mi a quien le da mas verguenza, al escuchar las cinicas palabras de Cristy, "Echar lodo todos los dias no beneficia, ni tampoco frena la ola de violencia".

Pero yo le digo, que tampoco a servido de nada tener a Diputados Locales, Federales y Senadores del PRI, quienes votan leyes y puestos a Funcionarios, que de nada o poco han servido a los Ciudadanos, solo han servido a sus intereses personales y Partidistas.

¿O de plano creen que desconocemos, que ya fue pactado con el mismisimo Manlio Flabio Beltrones la proteccion a ALI BABA DU y los mas allegados ladrones, confirmado por el Candidato?.

Pero todo esto ya lo veremos al final, la historia no miente.

Pena dan estos cabrones, que no tienen absolutamente nada que ofrecer y mucho menos que cumplir o dar, ya estamos hasta la madre de esta algarabia de saliva y promesas absurdas y llenas de mentiras en cada periodo electoral.