20/4/16

Arrrancan, violenta el Gobierno de JAVIDU tiempos Electorales.




JAVIDU DA BANDERAZO A LAS "ELECCIONES DEL HAMBRE".

Instruye al Secretario de Inseguridad Publica, bla, bla, bla, Bazurita a intercambiar Pescado por Credenciales de Elector.

POR ALZA LA VOZ...
EN MI OPINION.

 
En el estacionamiento de la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz, el personal de la corporación, inició con el reparto de pescado a personas de escasos recursos económicos, tarea por completo ajena a sus actividades diarias.
Después de entregar una copia de su credencial de elector, amas de casa y personas de la tercera edad, abandonaron el estacionamiento de la SSP con bolsas de plástico descongeladas y con diferentes tipos de pescado como robalo, sierra y mojarras.

Los elementos de la Policía Estatal Acreditable, cuya labor es combatir la delincuencia organizada y salvaguardar a la ciudadanía veracruzana, hicieron la función de “empleados de mercado” y luego de formar a las personas que fueron por su “regalo”, entregaban paquetes con dos o tres especies diferentes.
Varios fotoperiodistas que pudieron colarse al estacionamiento para documentar el “apoyo” fueron retirados a empujones por elementos de la corporación. Y una de las beneficiadas, gritó a los reporteros: “Exhíbannos, exhíbannos, pero a ver, ustedes regálennos el pescado”.
Luego de que más periodistas llegaran al lugar, directivos de la SSP prefirieron cerrar el estacionamiento de la corporación policiaca.
Bermúdez BaZurita se ha visto envuelto en varios actos que llaman la atención de la ciudadanía por salirse completamente de las funciones que el secretario debería realizar. 

 Como el de NO esclarecer totalmente la desaparicion, de los Universitarios en Tierra Blanca, detenidos y entregados a Narcotraficantes por Policias de la misma dependencia que el encabeza.
Tambien Arturo Bermúdez será recordado por “recomendar” a la ciudadanía que “se compre un perro o un candado” ante la ola de violencia que azotó y continúa fuerte en el sur del estado.
Ademas hay que recordar que el pasado 8 de marzo, día internacional de la mujer, el funcionario “celebró” a las mujeres de la corporación con un show de strippers que no eran más que elementos de la misma policía estatal, dispuestos a “agasajar” a las féminas.
En ese evento, las mujeres escucharon chistes machistas y misóginos por parte de payaso previamente contratados.
 En ese mismo evento el mismo secretario aseveró que:
 “Haci como se festeja a las mujeres, 
debería también de existir un día del gay”.

Con esto comprobamos lo que según declaraciones de funcionarios de gobierno del primer círculo de Javier Duarte de Ochoa, el gobernador busca que el titular de la Secretaría de Seguridad Pública, Arturo Bermúdez BaZurita, se quede con una candidatura a diputado local plurinominal.

Pero lo que es bastante grave de este asunto es que, el reparto de pescado al interior de la SSP se realiza en pleno tiempo electoral en que siete candidatos se disputan por la gubernatura. 
Además de la renovación de 50 curules en el congreso del Estado.

De esta forma el Sec. de Seg. Publica esta cumpliendo los deseos de su GordoDesgobernador, en el unico trabajo que a servido, "de lame wewos o culo",  pues al menos que sirva él y la corporacion de algo, ya que para, parar la delincuencia, el narcotrafico y la inseguridad, no ha servido para una madre.

Ahora esperaremos las estupidas declaraciones de los entes como FISCULIN, ante este fragante delito, otra vez por parte de su "Gordo"Bernador , como:
Que se aplico el plan DN3, en este Gobierno "Caritativo" para ayudar a los mas necesitados.
O de plano, va a declarar tan cinicamente, que no hay delito que perseguir.

Con información de Proceso.