26/5/12

Ejecutan a Contador en Coatzacoalcos, Ver.


Con impactos de bala calibre 45, fue privado de la existencia el contador Regino Martínez Clara, cuyo cuerpo fue localizado en la calle Luis Donaldo Colosio a unos metros de la playa cerca de las 11 de la mañana, quedando junto a él 3 casquillos y un cartucho.

Viernes 25 de Mayo del 2012.

Vecinos de ese sector reportaron ante la Policía Intermunicipal la presencia de un cuerpo sin vida, siendo confirmado por los uniformados que encontraron tendido el cuerpo sobre su parte lateral derecha con los impactos en la cabeza.


De lo anterior se informó al Ministerio Público del Fuero Común, desplazándose además el Subprocurador de Justicia en la zona sur, Jorge Yunis Manzanares, además de elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones.

Presuntamente el contador Martínez habría recibido 3 impactos de bala, encontrándose 3 casquillos juntos a su cuerpo, además de un cartucho completo, siendo embalados por personal de Servicios Periciales.

El cuerpo de Regino Martínez Clara se encontraba junto a un bastón, llevando consigo un arnés ortopédico en la espalda. Presuntamente el contador estaba en el negocio de compraventa de autos y tenía un par de domicilios, uno en la colonia Teresa Morales y otro más en Las Gaviotas.

Jorge Yunis Manzanares, Subprocurador de Justicia, informó que el cuerpo del infortunado tendría aproximadamente entre 10 y 11 horas haber fallecido, según apreciaciones de los peritos.

Tras el levantamiento del cuerpo del contador Regino Martínez Clara, fue trasladado a la morgue del Panteón Jardín para que se le practicara la autopsia de ley.
 
Información: Narco Violencia.