26/5/12

Ejecutan al dueño de Palateria "La Michoacana" de Angel R. de Cabada, Ver.



Alejandro Pérez Lemus, propietario de la paletería La Michoacana, fue asesinado a balazos en el boulevard Francisco J. Moreno, de la población Ángel R. Cabada, donde desconocidos le dispararon a quemarropa cuando estacionaba su camioneta Chevrolet Pick Up.

 Las autoridades de la PGJE confirmaron que el crimen ocurrió cerca de las 21:30 horas del jueves, cuando Alejandro Pérez Lemus de 34 años, se disponía a estacionar su camioneta Chevrolet S-10, color rojo, con placas XT-99-357 de Veracruz, en el boulevard Francisco J. Moreno.

 El comerciante estacionaba su camioneta Pick Up justo frente al negocio, paletería La Michoacana, cuando desconocidos le dispararon a quemarropa con una pistola calibre 9 milímetros, incluso, recibió el "tiro de gracia" en la sien derecha.

 Instantes después de que se escucharon las detonaciones, los transeúntes se acercaron al sitio y descubrieron que en la cabina de la Pick Up, estaba recostado el cadáver de Alejandro Pérez Lemus.

 El agente del Ministerio Público de Ángel R. Cabada, Rafael Barreiro Viveros, acudió al sitio acompañado por peritos de la PGJE, para realizar el levantamiento del cadáver de Pérez Lemus.

 La víctima presentaba cinco impactos de arma de fuego localizados sobre lado izquierdo de tórax y abdomen, así como un impacto en la sien derecha.

 En la escena del crimen la autoridad ministerial aseguró siete casquillos de calibre 9 milímetros, evidencias que podrían servir para la investigación del homicidio.

 Las autoridades ministeriales no tienen pistas en relación a la identidad del homicida y tampoco se cuenta con una hipótesis sólida sobre el móvil del crimen.

 Alejandro Pérez Lemus era un comerciante muy conocido en la población de Ángel R. Cabada, pues era el propietario de la paletería La Michoacana.


Información: Notiver.