24/5/12

Javier Duarte, el unico culpable de los hechos violentos en Córdoba, Veracruz.



Un encuentro politico que se tiñe de sangre por la Intolerancia y Reprecion de un Gobierno Estatal perdido y sin control.
Por ordenes de EPN, es depedido titular de la Dirección Politica Regional por estos actos.

Por los sucesos violentos en Córdoba, Veracruz en contra de estudiantes y perpetrados por elementos de Seguridad Pública del Estado, durante un mitin electoral del candidato del PRI a la Presidencia de la República. 

Salvaje golpiza a manifestantes, quienes sufrieron esta agresión por órdenes directas, presuntamente de Sánchez Abreu… Algo poco creíble, pues conocemos de la poca capacidad de inteligencia que siempre ha tenido el exfuncionario estatal despedido.
Correr a Juan de Dios Sánchez Abreu, hoy extitular de la Dirección de Política Regional, por órdenes de Enrique Peña Nieto. 


Juan de Dios Sanchez Abreu otro PERRO Fidelista.


Juan de Dios Sánchez Abreu siempre ha sido de bajo perfil. 

Obediente. Sufre de constantes burlas por su físico y también, por su ser el “patito feo” del grupo cerrado de niños consentidos de Fidel Herrera Beltrán. 
Hoy, son los mismos, quienes gobiernan el estado y tienen de cabeza a Veracruz, por instalar la ingobernabilidad estatal.


 El inoperante Sánchez Abreu fue nombrado en la Dirección de Política Regional por compromisos electorales. Su mérito: Ser bueno para acciones en fraudes electorales y movilización de brigadas partidistas… Hoy, será el “chivo expiatorio” de la administración duartista… Alguien debe pagar los platos rotos…

Y dejémonos de rodeos. El culpable directo de los hechos violentos en Córdoba es Javier Duarte de Ochoa… Los demás, son sus empleados y reciben órdenes…Por culpa de Javi Du seguimos en el escándalo internacional. 

Pero a él, le tiene sin cuidado…Es indignante ver las imágenes y videos de agresión a estudiantes, quienes trataban de manifestarse en el evento proselitista de Enrique Peña Nieto en Córdoba. 


Y pues claro, el desgobernador Javier Duarte de Ochoa no iba a permitir que en su tierra, autonombrado así, pues no es cordobés, ocurrieran hechos que incomodaran a su candidato presidencial…

Lo peor, hombres rapados y vestidos de civil, que son policías de Seguridad Pública de Veracruz, realizaron actos de barbarie propinándoles una brutal golpiza a manifestantes. 



Extraoficialmente se informó de la desaparición de 17 estudiantes y más de una docena de heridos. Un encuentro político que se tiñe de sangre por la intolerancia y represión innecesaria de un gobierno estatal perdido y sin control…

Y lamentamos decirlo, cuando no hay gobernabilidad, ocurren estas acciones y se salen de control. Peor, cuando los medios de comunicación repudian los hechos y la ciudadanía exige cuentas al empleado de los veracruzanos, Javier Duarte de Ochoa, por permitir acciones policiacas agresivas y represoras… En resumidas cuentas, Duarte es el único culpable…


Pero a él, al que le pagamos todos los veracruzanos su salario, le “vale” las críticas. 

Piensa que si gana su candidato presidencial, deja la silla estatal, como nos lo confió un político priista, al externarnos que Javier Duarte intenta integrarse al gabinete federal, si es que Peña gana las elecciones presidenciales de julio próximo…

Y si no tuviéramos más molestias e indignaciones, la brutal golpiza a estos manifestantes, quienes externaban su desagrado por el candidato tricolor, vierte la forma en que Peña Nieto llevará su gobierno, si es que gana las elecciones… 



Un político represor e intolerante, quien mandará a sus golpeadores para callar a todo aquel que externe su inconformidad política… 


Lo preocupante, es para qué son utilizados los elementos policiacos en plena luz del día. 
Qué no harán con el amparo de la oscuridad y el anonimato…


Información: Policiaco Veraz del Articulo de Claudia Guerrero Martinez/Entre lo Utopico y lo verdadero.  Duarte: El unico culpable.