3/6/12

Tres ejecutados atras de Gasolinera "Los Cocos" en Veracruz.


Fueron encontrados los cuerpos de tres personas en el 


callejón Ayuntamiento entre J. B. Lobos y Alcocer, detrás 


de la gasolinera Los Cocos en esta ciudad, quienes según 


fuentes extraoficiales pertenecían a un grupo 


delincuencial y estaban ligados al ex jefe de la plaza 


Gilberto Osorio López, conocido como El Gordo Osorio, 


quien fue muerto hace unos meses durante un 


enfrentamiento. 





Sabado 02 de Junio del 2011.
  Por la  tarde la Subprocuraduría Regional de Justicia de la PGJ, informó que Miguel Ángel Sánchez Calderón arribó las oficinas de la Agencia Segunda del Ministerio Público para identificar a su esposa, hijo y nuera, cuyos cuerpos aparecieron en el callejón Ayuntamiento.  Se supo que esta persona acababa cumplir una condena de 10 años por narcomenudista.

  La dependencia confirmó los reportes que indicaron que tres pistoleros arribaron a la zona y lo ejecutaron en plena puerta del edificio de la dependencia estatal.

  Según los reportes ciudadanos fueron 7 detonaciones  los que se dispararon.

  Los cuatro muertos, de acuerdo a versiones no oficiales, tendrían que ver con un ajuste de cuentas entre grupos delincuenciales, por el vínculo que mantenían con el ex jefe de plaza, “El Gordo Osorio”, ya que los tres cuerpos abandonados en el callejón Ayuntamiento tenían un cartel amenazando de muerte a otro familiar de Osorio de nombre Irving. 

  El texto del cartel es:

 “ESTO LES PASO X Z Y SIGUES TU IRVING OSORIO ATTE:  C.J.N.G. GRUPO MATA Z.”

  Las tres personas que fueron halladas por elementos de la Procuraduría General de Justicia estaban atadas con cinta gris de pies, manos y rostro, y en uno de ellos estaba el cartel de la amenaza. Trascendió que entre los cuerpos estaba la viuda del Gordo Osorio. 

  Las fuerzas del orden reportaron también que fue ubicado en la calle de Constituyentes y Lerdo la camioneta BMW en que la que viajaban una noche anterior los hoy asesinados.