3/5/16

LOS PAPAS PORKY´S, CONTRAATACAN, TODO PARA SALVAR A SUS DELINCUENTES RETOÑOS.





ESTAN DESESPERADOS

El jurisconsulto Jorge Winckler, califico como “una estrategia de desesperación y de venganza”, la denuncia interpuesta en contra de su cliente Javier Fernández, padre de la menor que denunció violación sexual por parte de los Los Porkys.

Lo que arguyen, no es creíble, en las reuniones participaron cuatro familias -papá y mamá-  contra una sola persona, no puede decir que había inferioridad numérica en relación a fuerza física.

Además, nadie fue obligado a ir a estas reuniones, de las cuales hay audios, que son públicos, y en ninguna parte se escucha de alguno de ellos esté siendo coaccionado.

Van a por el papá de Daphne por "encerrarlos"

Papás de los cuatro jóvenes, conocidos como Los Porkys y acusados de violar a Daphne, denunciaron al padre de la joven por los delitos de privación ilegal de la libertad, extorsión, amenazas.

Felipe Capitaine, papá de Enrique Capitaine, que fue acusado de abusar sexualmente de Daphne, denunció al papá de la joven, Javier Fernández, y al dueño del Café La Parroquia, Ricardo Fernández, ante la Agencia 1 del Ministerio Público en Veracruz.

"El 29 abril, en mi caso yo fui invitado a visitar a Ricardo Fernández, dueño de La Parroquia. Nos encerraron con doble llave, en el negocio La Parroquia, cuando me di cuenta para qué fui llevado, porque fue por engaños. No podíamos salir", dijo Capitaine en entrevista con Ciro Gómez Leyva para Grupo Fórmula.

Explicó que iba con su esposa y su hijo Enrique, porque así se lo había pedido Ricardo Fernández.

"Pensé que se trataba de un negocio de bienes raíces", dijo. "Cuando entramos estaban los tres matrimonios que hace alusión (los padres de los otros tres jóvenes conocidos como Los Porkys)".

Acusó que Javier le pidió un millón de pesos para apoyar a niñas violadas, pero, dijo, era para no denunciar a su hijo Enrique.

Aseguró que desde octubre denunciaron ante las autoridades, "nos llamaron a declarar, en ese momento hicimos nuestra declaración, en marzo nuevamente solicitamos que lo hicieran, se piden otras cosas y el MP no da una sola".

Afirmó que su hijo no ha salido del país y que está en un lugar de la ciudad de Veracruz.

CON INFORMACIÓN DE: NOTIVER.