3/5/16

Diputados Pluris del PRD impuestos por JaViDu.



En estos momento Electorales en donde podria ser que la Alianza PRD-PAN saquen al PRIismo del Gobierno en Veracruz, estas desiciones estupidas por parte del Dirigente del PRD, podrian colapsar la veracidad del PRD.



El consejero nacional del PRD, Fredy Ayala González, calificó como vergonzoso que el ex dirigente estatal del partido del Sol Azteca encabece la lista de candidatos a diputados por la vía plurinominal, señaló que el gobernador Javier Duarte de Ochoa metió las manos en el proceso de selección de candidatos a diputados locales por la vía plurinominal en el PRD,  pues se pretende imponerlo para encabezar la lista.


“El empleado de Javier Duarte, Sergio Rodríguez 

Cortés, quien era director estatal del Empleo, lo quieren 

poner de plurinominal, eso para el PRD sería 

vergonzoso que ocurriera así”, subrayó.

Fredy Ayala González indicó que el dirigente estatal del PRD, Rogelio Franco Castán, quiere imponer a Sergio Rodríguez Cortés en el primer lugar de los candidatos a diputados plurinominales.


No obstante, Ayala González refirió que el Tribunal Electoral del estado de Veracruz ordenó modificar el listado de los plurinominales por errores en el procedimiento.

Ante esa situación, el consejero nacional del PRD comentó que Rogelio Franco tratara de imponer nuevamente a Sergio Rodríguez Cortés, pero no lograron el apoyo necesario de la militancia, por lo que se elaboró un listado nuevo que él encabeza, seguido de Dulce María Romero Aquino y de Arturo Hérviz Reyes.

El perredista mencionó que los Tribunal Electoral del estado de Veracruz deberán resolver el caso a la brevedad y comunicar su decisión al consejo general del Órgano Público Local Electoral.

Fredy Ayala aseguró que la coalición PAN-PRD tiene posibilidades de derrotar al PRI en los comicios que se celebrarán el primer domingo de junio, pero advirtió que se corre el riesgo de que se fracase en ese intento por las malas decisiones de la dirigencia estatal del partido del Sol Azteca.

“Esta alianza tiene oportunidad de sacar al PRI de Veracruz, es el momento de sacarlo, pro con esas malas acciones de la dirigencia están dinamitándola”, finalizó.

¿Pero la pregunta esencial es? a condición de que, esta dejando  el Dirigentes del PRD, Rogelio Franco Castán, que CochiDU, este tomando  desiciones al interior del Partido, solo para proteger a sus mas cercanos, infames y ladrones colaboradores, ¿Sera posible que sea el mismo PRD sea manipulado y protector de LOS PORKYS, del PRI?.

CON INFORMACIÓN DE: NOTIVER.