10/5/16

Increible CEDH en protección de Los Porky´s de Costa de Oro.



Namiko Matzumoto Benitez, presidenta de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos, asevero que la Comisión pueda intervenir para "APOYAR" a alguno de Los Porkys, violadores de una menor de edad en la ciudad de Veracruz.



POR ALZA LA VOZ.....
EN MI OPINION.


Aunque ya lo habiamos manifestado aqui, una vez más hago del conocimiento de la ciudadania la cruel realidad que vivimos en, no nadamas el Estado de Veracruz en donde sin lugar a dudas sabemos que no hay derechos, justicia, ni castigo.

Esto lo vemos en la totalidad del País, un México agandallado por lacras, con las mejores Reformas, pero aplicadas a gusto y con el valor, de los que pueden comprarla.

Ahora resulta que si alguna de las parte$$$$ implicada$$$$  en el proceso, considera  que en la integración de investigación se han vulnerado su$$$ derechos$$$ , la Comisión si puede actuar en consecuencia.

¿QUE? ¿Esto fue lo primero que se le ocurrio a la 

MamuKo saca mocos?.

Destacando que los papas Porky´s, interpusierón una contrademanda despues de mas de un año de efectuada la violacion, la cual fue denunciada y todos los pendejos papas Porky´s estaban al tanto, incurriendo tres de sus hijitos en Pederastia y uno en omisión de auxilio. 



Ahora en ningun momento la vendida Presidenta de la CEDH a mencionado a la menor violada, pero en lo mas absurdo consideró que a pesar de que la Fiscalia General del Estado comandada por el corrupto FISCULIN, si esta instancia cometio alguna irregularidad en la integración de los expedientes la CEDH si puede intervenir.

¿Ya no se si se hace pendeja o lo es?, por el simple echo de haber tenido la FISCALIA el expediente parado por mas de 11 meses, ya es una irregularidad, que no mame.

Haberles dado la oportunidad a estos bastardos violasdores de poder fugarse, ya que las ordenes de aprehencion ya las tenian en la mano con dias anteriores y no las hizo efectivas en tiempo y forma, es otra irregularidad.

Haber declarado el estupido y corrupto FISCAL, que el que estos delincuentes, estubieran en el extrangero, iva a ser mas facil el agarrarlos, ya han pasado varios meses y no hay ni rastros de ellos, solo se avala con lo que dicen los alcahuetes de los delincuentes, quienes declararón que sus vastardos estan en México, cuando todo mundo los vio irse, pero no regresar, eso es otra irregularidad.

El tomar oidos y partidos a una contrademanda que esta afinando la FISCALIA, para beneficiar a los violadores y que cuando se presenten queden libres de todos los cargos, eso es otra irregularidad.

Que sea la misma Comisión Estatales de los Derechos Humanos, quien de la mano de la FISCALIA, se esten poniendo de acuerdo para denostar y difamar a una menor de edad bejada y violada por gañanes y a un padre, que lo unico que pide es justicia,  e impedir que se castiguen a delincuentes protegidos por un Gobierno PRIista, eso es, no tener puta madre señora Mamuko.

A como se han presentados todas estas irregularidades, de la Fiscalia y de la CEDH doy por sentado, que estos infames violadores y probables asesinos y sus aberrantes papas y familiares quedaran en la impunidad a costa de la honra de una niña y de los reclamos de un padre, por que se haga justicia.

Esta mujer ya sabemos por que y para que la tiene en ese puesto JAVIDU, porque dicho no por mi, por la ciudadania que a tenido que tratar con esta corrupta mujer y que ya en varias ocaciones han pedido su remosión del puesto, pero como todo a lo que conviene a la Lacra del Gobernador que tenemos, no la van a quitar ni a fincarle ninguna responsabilidad.

ESTOS SON NUESTROS REPRESENTANTES, LOS 

CUALES DEBERIAN  DARNOS PROTECCIÓN Y 

JUSTICIA, LOS CUALES EQUILIBRAN LA BALANZA DE 

LO JUSTO Y EQUITATIVO, HACIA DONDE ESTEN LOS 

AMIGO$$$$$$$   Y   COMPAÑERO$$$$$$$ 

PRIISTA$$$$$$$$$.

CON INFORMACIÓN DE: NOTIVER.