12/5/16

Hector Alfredo Roa Morales una lacra destituida del OPLE.



A poco tiempo para las elecciones en el Estado de Veracruz, este ente corrupto fué destituido del puesto de Secretario Ejecutivo del Organismo Público Local Electoral (OPLE).


POR ALZA LA VOZ....
EN MI OPINIÓN.


Puta madre que pinche zancadilla, para el Partido Tricolor que desesperadamente y a como de lugar quieren imponer a sus lacras, ya que este cabron era quien decidiria en las Elecciones de este año en el Estado de Veracruz y dar ganadores a Gobernador y Diputados.

En cumplimiento a la resolución dictada por el Tribunal Electoral de Veracruz (TEV) , el OPLE lo desidio "Por unanimidad", destituirlo como Secretario Ejecutivo de este órgano Electoral.

Hector Alfredo Roa Morales, tiene un pinche historial tan negro como la historia del Partido que lo ha protegido, un pinche historial lleno de Escandalos, Nepotismos, Impunidad, Corrupcion y ademas, es un desgraciado cochinon.

EL NEGRO HISTORIAL DE ROA MORALES:

Roa Morales se desempeño de 2009 a 2012 como Secretario Ejecutivo en el antes llamado Instituto Electoral Veracruzano (IEV) , ahora llamado OPLE, puta madre pues si es la misma burra pero revolcada, porque ademas lo corrieron por lacra.

Durante su gestión al lado de la entonces Consejera Presidente, Carolina Viveros Garcia, se filtrarón las respuestas del examen aplicados a supervisores y capacitadores Electorales, amigos de ellos.

También fue acusado de Nepotismo, por colocar a amigos y familiares en las oficinas del IEV.

Pero uno de los escándalos más memorables de esta lacra, es el estar involucrado en la instalación de cámaras de video en los baños de las mujeres, sucio el vejete este, que se deleitaba viendole sus cositas a las secretarias.

Por estas y otras anomalias como funcionario público, solo pesa en su expediente una sanción administrativa.

El Partido Acción Nacional (PAN) argumentó por medio de su representante ante el OPLE Lauro Lopez Zumaya que Roa Morales no cumple con los requisitos exigidos en la Ley Electoral respecto con contar con buena reputación, toda vez que al ocupar, este cabron mapache, el mismo cargo en el finado IEV incurrierón en el incumplimiento de una ejecutoria dictada po el mismo órgano Jurisdiccional.

Pero en lo más digno, la Sala Superior ordenó al OPLE Veracruz, que de "inmediato" aplicara las medidas necesarias para iniciar el procedimiento de designación del "nuevo" Secretario Ejecutivo, declarando ademas como validos y firmes todos los actos en que intervino Roa Morales y que conllevarón a su destitución.

Esta pinche lacra asumió el cargo el pasado 3 de Marzo.

¿De la chingada no?, los negros y malditos hilos de la Politica Mexicana se empezaban a mover, para hacer sus fechorias, en las proximas elecciones en Veracruz.

Lo delicado de este asunto es que estamos a nada para que empiezen las elecciones en el Estado y en menos de dos meses ya son destituidos dos Secretarios 

¿Tienes alguna duda de a quien el PRI quiere hacer ganar a wewo?.

Que pinche miedo tiene el PRI, si estas lacras  fueran la mitad de corruptos, ladrones, sin verguenzas, misoginos, intolerantes, asesinos y lo peor que le a sucedido a México, probablemente no tendrián la necesidad de pasar estas verguenzas con gente tan corrupta como ellos.        

Para que tanto pinche cambio de nombre, IEV o OPLE si estan indecisos, sino se ponen de acuerdo, si estan esperando que desde el Gobierno les digan  a que pinche lacra desconocida puedan poner, sea quien sea, son la misma gente corrupta quienes estan al frente de estos Organismos y manejados al antojo del Partido Institucional. 

 Las Elecciones, mucho pinche dinero, que es mas que necesario en este Estado Quebrantado por la culpa, exactamente de estos mismos  funcionarios de pacotilla, para que tanta mamada y despilfarro de recursos, una pinche pantomima para que la gente crea, en las elecciones libres, que poca madre del Desgobierno que tenemos y de un Organismo "presuntamente" Autonomo, no tienen a los Candidatos que se necesitan,  que al vapor estan viendo a que clase de gente van a poner en estos puestos claves.

A dias contados estamos de las Votaciones para hacer un cambio y estos pendejos ya han destituidos a dos lacras y lo peor del caso es que van a terminar poniendo a un hijito de la chingada, por estar haciendo las cosas al vapor.

PERO AL MENOS DE MI PARTE Y DE PARTE DE LA 

BANDA, CHINGUEN A SU MADRE PINCHES LACRAS 

DEL PRI, CON ESTAS PINCHES ACCIONES, NADIE VA 

VOTAR POR USTEDES.