22/6/12

Ejecutado dentro de un auto en Cosoleacaque, Ver.



La mañana de este jueves fue asesinado de un balazo en la cabeza, una persona del sexo masculino de aproximadamente 34 años de edad, que se encontraba dentro de un vehículo Chraysler Avenger.

Viernes 22 de Junio del 2012.

Color vino con placas de circulación YGU-2276 del Estado, en la colonia Francisco I Madero; extraoficialmente se manejo de que era un porteño que era parte de las banda.

Se logro saber entre los vecinos de la calle Emiliano Zapata de la colonia Francisco I Madero que por la mañana se escucharon dos detonaciones de arma de fuego, al salir de sus hogares se percataron que sospechosamente unos hombres desconocidos se bajaron de la unidad descrita y huyeron en otro vehículo platina color gris.

Los lugareños curiosos dejaron pasar algunos minutos, luego se asomaron a la unidad y se dieron cuenta que había dentro la unidad en el asiento trasero una persona calva que vestía pantalón de mezclilla y playera de color amarillo, al verlo inmóvil dedujeron que había sido acribillado, por lo que ellos mismos avisaron a los Policías Intermunicipales y luego al Ministerio Público.

A la escena del crimen acudió el Ministerio Público y elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones, quienes acordonaron el área y no permitieron que la prensa cumplieran con su trabajo, además de guardar total hermetismo en torno a la ejecución de la persona desconocida.

Tras el levantamiento de la diligencia correspondiente la autoridad ordeno que el cuerpo sin vida fuera llevado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la autopsia de rigor y en espera ser reconocido por algún familiar.

Aunque no ha sido confirmado por ninguna autoridad, la humanidad podría corresponder a la de un coatzacoalqueño quien presuntamente responde al nombre de Ivan Gómez de 34 años de edad, que fue levantado durante la mañana, infiriendo que como puso resistencia, optaron por matarlo.


Información: Mundo Narco.