22/6/12

Reportan 2 ejecutados mas en Coatzacoalcos, Ver.


En las últimas horas, las autoridades reportaron el 


hallazgo de otros dos ejecutados en el municipio de 


Coatzacoalcos, informaron  esta noche las autoridades 


ministeriales.

Viernes 22 de Junio del 2012.



El primer hallazgo ocurrió en la colonia Emiliano Zapata, donde fue hallado y dentro de un automóvil compacto el cuerpo de un varón de unos 40 años de edad, quien presentaba un impacto de bala en la cabeza.

Según comentaron vecinos, fueron personas desconocidas quienes cometieron el asesinato, los cuales lograron evadir la acción de la justicia al escapar en un automotor cuyas características se desconocen.

El cadáver del infortunado fue trasladado al SEMEFO porteño donde se le practicó la necropsia de ley quedando depositado en calidad de NN.

El segundo hallazgo fue realizado en las dunas del mar situadas entre los ejidos Guillermo Prieto y El Tortuguero, donde otro hombre desconocido de aproximadamente 30 años fue localizado sin vida, el cual se encontraba con las manos esposadas y cubierto de la boca con cinta canela.

Presumen cuerpos policiales que el desventurado hombre pudo morir por tortura aunque será la necropsia de ley la que determinará las causas reales de su muerte.

Los restos mortales del desdichado individuo también quedaron situados en el SEMEFO de Coatzacoalcos en espera de que sean reclamados por sus familiares.


Información: Notiver Diario.