29/5/12

Ejercito abate a 12 sicarios en Emiliano Zapata, Ver.




Elementos de las Fuerzas Armadas abatieron a 12 presuntos integrantes de la delincuencia organizada en el estado de Veracruz, informó un comunicado de la Procuraduría General de Justicia del Estado  (PGJEVER).

Martes 29 de Mayo del 2012.
Se informa que miembros del Ejército Mexicano, de la Secretaría de Seguridad Pública y Marina mantenían un retén en el municipio de Emiliano Zapata –a diez minutos de la capital del Estado-  cuando detectaron varios  vehículos en los que  viajaban “un grupo de hombres armados quienes dispararon a los elementos de seguridad; al repeler la agresión abatieron a 12 presuntos delincuentes”.
Al filo de las dos de la tarde, tras marcarles el alto, los sujetos no pararon y abrieron fuego contra los efectivos, generándose un enfrentamiento que duró vario minutos.
“En el lugar se aseguraron diversos vehículos y diferente tipo de armamento, el cual fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal. Al sitio llegaron también autoridades ministeriales quienes dieron fe de los hechos e iniciaron las diligencias correspondientes”, dice el comunicado.
Las fuerzas del orden implementaron un cerco de seguridad en la zona, donde aún continúan las acciones para proteger a la población.




Información: Diario Presencia.