28/5/12

Ejecutados en Playa Norte, Persecución de sicarios por la Ciudad de Veracruz.


Los restos humanos fueron dejados en el lado izquierdo del lado del puente sur/norte que atraviesa el km. 13.5 entrando por el bulevar Rafael Cuervo hacia Playa Norte y Punta Gorda menciona el reporte indicado.
Lunes 28 de Mayo del 2012.


Según fuentes ciudadanos elementos delincuenciales arribaron en una camioneta y a la vista de todos arrojaron los cuerpos.

Persecución

Un par de hombres armados sostuvieron una persecución con balacera contra elementos de la Policía Naval en calles de la ciudad de Veracruz.

Sobre calles de J.M. García y Constituyentes los delincuentes intentaron escapar; sin embargo chocaron con una patrulla de seguridad e intentaron huir a pie.

Tras el choque uno de los delincuentes quedó herido y fue detenido; sin embargo otro más logró escapar despojando a una mujer de se unidad vehicular.


Los presuntos delincuentes se mobilizaban en un vehículo tipo Jetta.



Información: Narco Violencia.




(Agencias y redes sociales).- Los cadáveres de dos hombres maniatados de los pies y los brazos hacia atrás, con el tiro de gracia en la cabeza y un narcomensaje, fueron tirados en la base del puente de Playa Norte, Veracruz, Ver.

  La Subprocuraduría Regional de Justicia de la PGJ, confirmó el hallazgo de los 2 muertos, no han sido identificados, vestían, pantalón de mezclilla azul ambos y uno de los cuales con camisa y el otro con el dorso descubierto.

  Los restos humanos fueron dejados en el lado izquierdo del lado del puente sur/norte que atraviesa el km. 13.5 entrando por el bulevar Rafael Cuervo hacia Playa Norte y Punta Gorda.




* Se tirotean hombres armados  con policías navales
* Acaban estrellandose contra una casa
* Hubo varios coches más dañados, entre ellasuna patrulla


(Agencias y redes sociales).-   
Hombres armados que viajaban a bordo de un auto de lujo compacto sostuvieron un enfrentamiento armado con efectivos militares de la Policía Naval de Veracruz y Boca del Río, en la confluencia de las calles de J.M. García y Constituyentes.

  Según los datos de la Procuraduría General de Justicia, los cuales colisionaron con una de las radio patrulla de la Policía Naval  y en esa esquina contra otros autos estacionados y se proyectaron contra la fachada de un domicilio, los delincuentes abandonaron el vehículo tipo jetta color blanco placas de circulación del DF, 873 YHA.



Información: Notiver.