2/12/11

Ejercito repele agresion en Poza Rica, Ver.



Tropas del Ejército fueron agredidas por un grupo de personas armadas en Poza Rica, Veracruz, con saldo de un presunto sicario muerto y uno más detenido, dio a conocer esta noche la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).


 2 DE DICIEMBRE DE 2011 


De acuerdo con ladependencia, los soldados efectuabanreconocimientos de patrullaje en Poza Rica cuando fueron agredidos con disparos de armas de fuego por un número indeterminado de individuos.

"En defensa de su integridad física y de la población civil repelieron la agresión, falleciendo en el lugar de los hechos un agresor y deteniendo a uno más, a quien se le aseguró tres armas largas, 16 cargadores, 440 cartuchos de diferentes calibres, dos granadas de fragmentación y un vehículo con reporte de robo", detalló la Sedena.

"Al continuar con los reconocimientos, las tropas castrenses detuvieron en el Municipio de Coatzintla de la misma entidad federativa, a tres personas, asegurándoles tres armas largas, 15 cargadores para diversas armas, 387 cartuchos de diferentes calibres y un vehículo con reporte de robo", añadió el instituto armado.

Los detenidos, el cuerpo del occiso y lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, destacó el Ejército.