5/12/11

7 cadaveres en col. Adolfo Lopez Mateos y 1 detras del Motel Bonampak en el Puerto de Veracruz.




Arrojan siete cadáveres esta madrugada en el puerto


4 diciembre, 2011

Autoridades estatales levantaron la madrugada de este domingo los cadáveres de siete personas, del sexo masculino, que fueron arrojados detrás del Carripollo, en la colonia Adolfo López, del puerto de Veracruz.
Los restos fueron dejados detrás del mencionado negocio, en la calle Jiménez Sur, entre Zapata y Almendros.
Extraoficialmente se sabe que las víctimas estaban maniatadas, con señales de tortura.
Vecinos de esa zona alertaron a las autoridades, que rápidamente se trasladaron al sitio para hacer las diligencias de ley.
image
Igualmente arribaron elementos de las Fuerzas Armadas para acordonar la zona y apoyar las acciones de la autoridad estatal.
Aunque se divulgó la información a través de las redes sociales y algunos medios de que se había arrojado una cabeza humana en el monumento a Los Voladores de Papantla, ubicado en Boca del Río, en donde fueron arrojados 35 cuerpos el pasado mes de septiembre, se confirmó que en realidad se trató del cadáver de un ave que apareció en ese lugar con propósitos desconocidos. Se especuló que podría tratarse de una especie de ritual.
Sin embargo, el hallazgo provocó una intensa movilización policíaca.



(Agencias y redes sociales).- Aparecieron la mañana de este sábado los restos de una persona del sexo masculino detrás del Motel Bonampak, cerca de la avenida J.B Lobos.
El cuerpo fue hallado cerca de Casas Palenque, con señales de tortura y disparos en el rostro.
Vecinos de la zona reportaron el hecho a la policía que acudió al lugar junto con elementos periciales y el resguardo de las Fuerzas Armadas que participan en el operativo Veracruz Seguro.
Hasta el momento no hay reporte oficial sobre el ejecutado