5/12/11

(Actualizado).-Un mecánico mas Ejecutado en el Puerto de Veracruz.


Ejecutan a mecánico en colonia del puerto de Veracruz.


Lunes 5 de Dic. de 2011.
















Cerca de las 15:30 horas  una persona fue baleada en la colonia Heriberto Jara, de la ciudad de Veracruz.
Los hechos ocurridos sobre la avenida Tamaulipas, entre Córdoba y Papantla.
Cuando hombres armados, desde un vehículo en circulación, dispararon contra un mecánico que se encontraba fuera de su taller.
La victima se encontraba trabajando en el patio del taller entre la calle y él se encontraba una camioneta cerrada color obscuro y en su interior una joven señora con un niño de escasos 11 años.
La camioneta recibio varios impactos, 2 en la puerta trasera y otro que destrozo el medallon trasero, saliendo la bala por el cristal trasero derecho, la mujer abrazo a su hijo tirandoce al suelo de la camioneta ,  mientras  el mecanico corria hacia la entrada del taller, fue entonces cuando lo alcanzaron las rafagas.
La víctima falleció de manera instantánea y el cuerpo quedó tirado en el lugar, mientras llegaban las autoridades para dar fe de los hechos.
Afortunadamente la joven mujer y el niño, salieron ilesos.























Los hechos fueron reportados sobre las calles Tamaulipas, entre Orizaba y Papantla de la colonia antes mencionada, cuando el ahora occiso Página 4identificado al momento como Alejandro X alias “El Meca”, realizaba su trabajo cotidiano pero de pronto se escucharon unas detonaciones, y entonces lo vieron caer al suelo.

Martes 6 de Dic. del 2011.

Tres hombres no identificados le dispararon, al parecer por una rencilla anterior, y escaparon a la carrera para subirse a un coche tipo Chevy, color azul, para tratar de escapar de las autoridades, ya que al lugar llegaron de inmediato varias patrullas, desplegando un impresionante operativo de búsqueda por toda la ciudad.

Minutos más tarde se logro saber, que sobre la calle de Benito Juárez entre las avenidas de Pino Suárez y Revillagigedo del centro de la ciudad, los policías lograron localizar el vehículo con los tres sujetos en el interior, identificados como los responsables del homicidio, además les aseguraron una pistola tipo escuadra, así como otra de grueso calibre.

Posteriormente, los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaria de Marina, Armada de México, en la base aeronaval, sin conocerse más detalles del motivo de su traslado, mientras que el personal de la Agencia Quinta del Ministerio Público inició las diligencias sobre el levantamiento del cadáver de la víctima.