23/11/11

3 jovenes ejecutados en Ylang Ylang, en Boca del Rio, Ver. Y Granadean Cafe en el Conchal.


3 Jovenes ejecutados y granadean "Cafe Al Grano" del Conchal.
Lunes 21 de Noviembre del 2011.
image
* Lanzan granada al café “Al Grano” en Playas del Conchal
*Y aparecen tres jóvenes ejecutados en Ylang Ylang


Veracruz, Ver.- (Agencias y corresponsales).-
 Anoche personas no identificadas efectuaron disparos contra el restaurante café “Al Grano”, localizado en la avenida La Matosa, a la altura del fraccionamiento Playas del Conchal, sobre el tramo carretero Boca del Río-Antón Lizardo del municipio de Alvarado, mientras que en los primeros minutos de ésta madrugada, aparecieron los cuerpos de tres personas ejecutadas, atrás de las instalaciones de la ganadera de Ylang Ylang.
Trascendió que gente desconocida, realizó detonaciones de armas de fuego de grueso calibre, contra la negociación antes mencionada, incluso se hablaba de explosiones de granadas, sin reportarse personas lesionadas, únicamente daños materiales en el interior del inmueble, lo que alertó al personal de seguridad privada de la zona residencial.
El café “Al Grano” está localizado, junto a un exclusivo auto-lavado denominado “Gold Wash”, hasta el cual llegaron también elementos de las fuerzas del orden, para confirmar lo anterior, sin conocerse más detalles sobre lo sucedido, ni tampoco se contaba con pistas de los responsables del ataque al establecimiento.
Poco después, en los primeros minutos de ésta madrugada, aparecieron los cuerpos de tres personas de sexo masculino, al parecer jóvenes, ejecutadas con armas de fuego, amarradas de las manos por la espalda, y cubiertas de sus cabezas, tirados en las calles de Acapulco y Mercurio del fraccionamiento Jardines de Mocambo, en el municipio de Boca del Río.
Les dejaron una cartulina blanca con un mensaje que decía: ”Sigan mandando más gente y así van a quedar “mugrosos”. Para los que piensan que ya nos fuimos, aquí andamos: Atte. Mata Zetas”. Al lugar llegaron elementos de las fuerzas del orden público, así como personal de la Procuraduría de Justicia, para tomar conocimiento y realizar el levantamiento de los cadáveres.