21/9/11

Brigitte famoso Sexo-Servidor, con nexos con los Zetas. Su cuerpo se encontraba entre los que tiraron en Plaza Las Americas en Boca del Rio, Ver.



Ya en dias pasados se habia corrido la voz que el famoso Sexo-Servidor Brigitte, lo habian ejecutado en el Fracc. "El Faro" atras de Bodegas Aurrera en donde hubieron 4 muertos.
Ahora la noticia esta confirmada, fue uno de los que tiraron sus cuerpos en frente de Plazas Las Americas.


21/09/11.


Después la misma Brigitte desmintió lo sucedido desde su cuenta de Facebook, pero el dia de hoy el gobierno del estado de Veracruz Informa que uno de los ejecutados corresponde al famoso sexoservidor Brigitte Rivera quien sus principales clientes era gente de dinero, miércoles 21 de Septiembre del 2011

Veracruz,- Una de las 50 víctimas, cuyos cuerpos fueron abandonados este miércoles frente a Plaza Las Américas, en esta ciudad, corresponde al de “Brigitte”, el sexoservidor “más famoso” del estado, quien ofrecía servicios a personas con altos ingresos.Los restos del transexual, quien era popular entre la población por arribar a su lugar de trabajo, en Costa Verde, a bordo de un automóvil Mini Copper color rojo, se encuentran en una de las siete planchas del Servicio Médico Forense, ubicado a un costado de la Universidad Veracruzana, mientras que el resto de los cadáveres están apilados en hileras.

Lo anterior fue revelado por funcionarios estatales que siguen de cerca esta investigación.

Entre los 50 ejecutados también se comenta que pudieran estar el cuerpo del dueño del bar La Polla conocido como el Pollo al cual levantaron al parecer en un partido de Soccer el Sábado pasado y se comenta que tenia nexos con los Zetas esta versión no ha sido confirmada por las autoridades.