11/4/17

LAS BIENVENIDAS DE MIGUEL YUNES Y LA CRIMINALIDAD IMPARABLE...


Ayer la Gendarmeria Nacional, hoy la Policia Militar, mañana quien sabe a quien le van a hacer una fiesta dando la noticia de que ellos acabaran con la delincuencia.

Miguel Angel Yunes Linares, nuevamente de forma rimbombante da otra bienvenida.

POR: ALZA LA VOZ... EN MI OPINIÓN.

A principios de enero de este año y tras la cuestionable y dudosa actuación del Gobierno Veracruzano tanto Estatal como Municipal, en su total y nula movilización de sus fuerzas de policias, nuestro incredulo Gobernador dio la bienvenida con bombo y platillo por la entrada de la Fuerzas Federales al Estado de Veracruz con la Gendarmeria Nacional, 250 elementos, contandose mas de 2000 en el terreno de la acción. Un  gran templete teniendo como marco el Municipio que Gobierna su hijo, Boca del Rio.

Entre otras mentiras nos dijo, "Dentro de la Ley habrá toda la mano dura para resolver la situación de Veracruz".

Un poco mas de tres meses después y con una criminalidad que haría palidecer a cualquier conflicto mundial, !!!HURRA¡¡¡ nuevamente el Gobernador del Estado, pero ahora cambiando de escenario, apostados en la Macro Plaza del Malecón en el Puerto de Veracruz, aunque también de manera cinematografica, da la bienvenida, pero ahora a la Policia Militar, lamiendo las bo... mejor dicho agradeciendo al Presidente de México EPN y al Secretario de la Defensa Nacional, por haber tomado la desición de apoyar con 400 elementos a los Veracruzanos para "Recuperar la Paz y la tranquilidad".

¿Es verdad esto? 250 elementos anteriores valieron madres, se suman 400, muy aparte de los miles de militares que ya desde hace tiempo hacen el trabajo de la policia.

En un Estado en donde el crimen organizado se pasa por las pelotas a todas las Autoridades y estas acciones rimbombantes y cinematograficas.

En un Estado en donde las promesas de candidatuchos que ganan por un voto de castigo, valen lo mismo que la vida de los millones de Veracruzanos, PURA MADRES.

Ya sabemos para lo que van a servir 400 Policias Federales, mientras en todo lo largo y ancho del Estado, las ejecuciones, levantamientos, secuestros y envolsados, siguen de forma imparable, criminal e impolutos, protegidos por funcionarios corruptos.

Pero esto no va a acabar aquí, dentro de unos meses, quien sabe a quien mas seguirá dandoles la bienvenida como salvadores y después a otro y a otro y meses después a otro, así hasta acabar sus 2 añitos de Gobierno y para entonces nos va a vender la falacia de que su hijo, sera el salvador que seguirá sus pasos, dandole la bienvenida triestalmente a cuanta Policia pueda venia a salvarnos.

Hoy por hoy, se gasto una buena lana que no tiene, en la pachanga a los 400 policas Militares y a todo el sequito que vienen con ellos.

Pobre mi Gober, piensa que nos puede ver la cara de pendejos, pero la verdad, JAVIDU. su esposa y mayates, también se llevaron nuestra ingenuidad e inocencia, enseñandonos de muy mala manera como y cuando ver, todas sus mentiras.

Ojala y el Gobierno Federal, invente mas grupos policiales, para poderle mandar todos los que pueda mandar para seguir con esta farsa.