23/3/17

ELIZABETH MORALES GARCIA "EL ISSSTE" PREMIO A LA CORRUPCIÓN...



La ex Alcaldesa de Xalapa, Veracruz y quien tiene un sin numero de señalamientos de corrupción e enriquecimiento Ilisito es premiada.

POR ALZA LA VOZ...EN MI OPINIÓN.

A esta lacra el Partido Institucional la a premiado después de haber sido Alcaldesa, con la Dirigencia Estatal del tricolor, y despues con la dirigencia Estatal de la PROFECO, ahora siguen los premios al nombrarla Delegada Estatal del ISSSTE.

Pese a todos los señalamientos que han pesado sobre de ella de desvios de recursos cuando era Alcalde de Xalapa, para la campaña Presidencial de Enrique Peña Nieto, sobornar a taxistas para que votaran por el PRI y después no cumplirles y de enriquecimiento ilisito, paseando en las mejores playas de México con su pareja sentimental, con cargo al erario publico, quien a su vez era su secretaria particular, siendo dueña de cuanto bar y cantina gay existen en Xalapa y sus alrededores. recordando uno de ellos que se hizo famoso El Bar Madame, el año pasado en donde se encontraban menores de edad en su interior y un grupo de sicarios entro en el, ejecutando sin razón aparente a 5 jovenes e hiriendo a 14, de estos hechos no hubieron castigos ni mucho menos encontraron a los sicarios, ¿Para quien fue el mensaje de la masacre?.

Pues nuevamente nos damos cuenta de que el crimen si paga y muy bien, si no, preguntenle a esta lacra, que sigue de premio en premio, solo por haber tomado dinero que nos pertenecía a los Veracruzanos, para dárselo a quien esta mal gobernando el País entero.

Y mucho mas cosas que seguiremos viendo.