21/2/17

MEDICAMENTOS FALSOS EN VERACRUZ, ¿AHORA SI IRÁN POR FIDEL HERRERA?

¿Y se le sumaran mas delitos a Javier Duarte?.

La Secretaria de Salud (S.S.) y la  Comisión Federal de Protección contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS) confirman el crimen con la utilización de Medicamentos falsos en Veracruz.

POR: ALZA LA VOZ... EN MI OPINIÓN:

Estos dos Organismos Federales denunciaron ante el Ministerio Público de la Federación la existencia de irregularidades detectadas en el caso de los medicamentos falsos y caducos, asi como por las 70 mil pruebas de VIH que carecian de registro sanitario adquiridas por el Gobierno del Estado de veracruz desde la gestión del "Z1" Fidel Herrera Beltran y por su sucesor Javier Duarte de Ochoa hoy prófugo de la acción de la justicia.

Se trata  de 21 ampolletas falsas del medicamento Avastin para el tratamiento de cancer, que fueron adquiridas entre 2010 y 2011 por el Gobierno de Veracruz a las empresas Especialidades Medicas del Sureste S.A. de C.V. y a Oncopharma S.A. de C.V. a las que se les contrato el servicio con irregularidades, ya que no estan registradas como laboratorios autorizados.

Ademas Autoridades Federales aseguraron 23 toneladas de medicamentos caducos en diferentes almacenes y establecimientos de la Secretaria de Salud de Veracruz.

Ahora lo mas importante del caso, una vez comprobado que si existe crimen, ¿Ahora si irán por el Z1 Herrera?, y ¿se le van a acumular mas denuncias a LA LOCA DUARTE?  y a los amigos y socios dueños de las empresas a las que se les adquirió el medicamento falso, son delitos de lesa humanidad.

Señor Gobernador del "Cambio", esto fue un crimen, organizado, planeado y ejecutado por obscuros, viles y desgraciados personajes conocidos, este delito es para que lo analice cualquier tribunal Internacional "LA HAYA", esto fue un asesinato masivo planeado y ejecutado con toda la infamia que nace de desgraciados de poca monta y mucha mas poca madre.

Día a día, tiene mas elementos para meter a la carcel a infames, los queremos en la carcel a todos.

NO PERMITIREMOS QUE SE HAGAN PENDEJOS SEÑOR GOBERNADOR.

MUCHOS SON LOS CRIMENES DE ESTOS DESGRACIADOS Y MERECEN CASTIGO.