7/5/16

LAS 3 SUCIEDADES DE MIGUEL ANGEL YUNES LINARES..


Aunque él siempre las a catalogado como "Guerras Sucias",  su involucramiento con el narcotrafico, la violación de niñas y el enrequecimiento ilisito han sido evidentes y documentadas.

ESTE AÑO DE ELECCIONES LAS PROPIEDADES Y LA INMENSA FORTUNA DEL CANDIDATO MIGUEL ANGEL YUNES LINARES, ES LO "NUEVO", AUNQUE DETRAS DE ÉL, HAY MUCHA SUCIEDAD MÁS.


POR ALZA LA VOZ....
EN MI OPINION.




En un video difundido en un canal, catalogado como “Anonymous Veracruz” se exhibieron las presuntas 34 propiedas del candidato por segunda ocación a la Gobernatura por Veracruz Miguel Ángel Yunes y su familia, cuyo valor ascendería a 498 millones de pesos.

 “Si la PGR tuviera un elemento para actuar en mi contra, ya lo hubiera hecho”, respondió Yunes, quien además dijo que se trata de “Guerra Sucia”, es haci como comenzamos con:

=LA TERCER SUCIEDAD=





=LA SEGUNDA SUCIEDAD=

Pero en las elecciones pasadas tambien para Gobernador del Estado de Veracruz, en donde "Supuestamente Perdio", pagandole el PRI una muy buena fortuna y vacaciones pagadas para toda la familia Yunes en Europa. 

Se nos esta olvidando a los pobres e ignorantes votantes, que fue exhibido MIYULI por cuestiones aun mas graves, que solo robar el dinero del ISSTE.


Como es, el que una menor de edad lo identifica como Pederasta y amigo de Jean Succar Kury, el millonario pederasta que esta en la carcel gracias, no ala accion de las Auriridades Estatales ni Federales, sino, a la investigación y denuncia de la reportera Lidya Cacho, quien en el 2005 saca un libro documental de  imbestigación exhibiendo y denunciando a grandes, ilustres y trabajadores  personajes, Empresariales y Politicos de México.

Documentado con declaraciones de niñas menores de edad que eran prostituidas por el Magnate Jean Succar Kury y en donde una de esas niñas, sin conocer quien era Miguel Angel Yunes Linares, lo identifica y cuenta la historia que paso con él.





A diferencia de la sentencia de 112 años que le dieron de prisión al empresario Mexicano de origen Libanes Succar Kury, Yunes Linares fué, extrañamente exonerado, en medio del escandalo siendo Subsecretario Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública con el segundo peor Presidente PANista que a tenido México, Felipe del niño de Jesus Calderon Hinojosa.

De esto tambien dijo que era "Guerra Sucia".

Y aunque esto extrañamente no se supo o su archienemigo "El Z1" cuido de no hacerlo público, en 1997, una menor de 11 años fue brutalmente violada en el Puerto de Veracruz, por este pederasta.


http://enfoqueveracruz.org/COLUMNISTAS/PASILLOS/270510.php

Y el asesinato y violación de quien llevaba este y otros casos de Pederastia en contra de MIYULI y en el cual él mismo, esta como sospechoso de asesinato :

El 7 de agosto de 1998 fue encontrada muerta la antropóloga social Libertad Hernández Landa en la Ciudad de México. 

La entonces directora del Programa de la Mujer del Gobierno de Veracruz, no sólo la torturaron sino que la violaron, hechos que indignaron a la comunidad internacional y sobre a todo a Xalapa, el estado y sus compañeros del Club Rotario.

Se realizaron manifestaciones y se publicaron desplegados pidiendo justicia. 

No pasó nada. 

Este año se logró documentar por escrito y video, la declaración de quien fuera su secretario particular Fidel Cuéllar Cázares, donde señala la implicación de Miguel Ángel Yunes Linares en la muerte de Libertad Hernández, por ser él testigo de las amenazas de la muerte de Yunes Linares a su jefa y a él mismo, cuando --sin ninguna autoridad-- Miguel Ángel se mete a la oficina de la finada y se roba su documentación.

Según narra en el anterior PASILLOS DEL PODER, Cuéllar Cázares revela que la doctora en Antropología presentía algo y había sacado documentación de su oficina ubicada en la calle Bremont y otra que se llevó el ex secretario particular, donde se documentan casos de violación que le llegaron a la encargada de la política de la mujer en el estado de Veracruz.

Con su señalamiento por escrito y el video de Cuellar Cazares, anexo los casos de los testimonios que levantó Libertad Hernández Landa que logró recuperar. 

=LA PRIMER SUCIEDAD=

Y la cual de plano no le hicieron gran públicidad en su tiempo, lo señala Lidya Cacho en su libro Los Demonios del EDEN que entre 1992 y 1997 bajo el mando del entonces Gobernador de Veracruz Patricio Chirinos Calero, ambos personajes dieron protección al Narcotraficante Albino Quintero Meraz quien les pago 11 Millones de Dolares por protección, a la muerte de Amado Carrillo Fuentes del Cartel de Juarez, fue entonces cuando Quintero Meraz sento sus operaciones en el Estado de Veracruz y Tamaulipas, hasta que fué capturado por el Ejercito Federal Mexicano en el 2002.

Quinetro Meraz, les prestaba a ambos Yunes-Chirinos, su avion cada vez que se lo pedian, en el cual el narcotraficante transportaba 800 kilos de cocaina de Colombia a Veracruz, sabiendo esto Yunes le subio la cuota a 25 Millones de Dolares, con parte de ese dinero se compro el yate "Fedayin"y con el cual posteriormente encayaba en las costas de Can-Cun en donde hacia de las suyas con el tambien Pederasta Jean Succar Kury.

La Administración Antidrogas y Narcoticos (DEA) de Estados Unidos y la Agencia Federal de Investigaciones (AFI) de México tienen pruebas contundentes de lo anterior, en testimonios grabados de testigos protegidos.
     
En el 2002, el Director de la AFI; Juan Carlos Ventura M. envio oficio marcado como "confidencial" al entonces Fiscal Especial de la SubProcuraduria de investigaciones especiales en Delitos Organizados, la entonces (SIEDO) Eduardo Berdón Toledo, urgiéndolo a reunirse con el Procurador General de la República, Rafael Macedo de la Concha, por esta razón.

A sus increibles fechorias y nexos criminales de Miguel Angel Yunes Linares, habra que agregar el expediente represivo que motivó 17 recomendaciones de la Comisión Nacional de Derechos Humanos en el Estado de Veracruz, junto a Patricio Chirinos, por esta razon el Gobierno mejor lo protegio ofreciendole una Diputación.

14 años han pasado y desde entonces no ha pasado nada, ni va a pasar, en su tiempo porque fue protegido por el Mal Gobierno PANista que estaba en el poder y ahora por el complice Gobierno PRIista que extrañamente lo sigue protegiendo.
Una larga historia de fechorias la de MIYULI y se sigue fortaleciendose, continua en la busqueda de ser lo mas aberrante, la SUCIEDAD mas grande jamas vista en el Gobierno de Veracruz y en la Politica Mexicana.

Es hora de un cambio, pero no de la mano de estas lacras los Yunes "Azules" o "Rojos", son palos de la misma mandera.

CON INFORMACIÓN DE: MONITOR NACIONAL, NDMX Y ENFOQUE VERACRUZ.
VIDEO DE YOUTUBE: CRIPTOGRAMA MX.