22/7/14

Otro taxista es ejecutado en Xalapa, Ver.




Otro taxista fue brutalmente asesinado la madrugada de este lunes cerca del camino antiguo a Coatepec, en la colonia Zapata de este municipio, lugar donde todas las noches continúan registrándose hechos de inseguridad, secuestros, balaceras, robos y demás. Vecinos de la unidad habitacional La Morera, ubicada en la colonia Emiliano Zapata de esta capital, reportaron al 066 haber escuchado detonaciones cerca de la zona, algunos llamaron a las fuerzas del orden para que realizaran un recorrido por el lugar. 

Los policias encontraron el cuerpo del taxista sobre el Camino Antiguo a Coatepec, estaba tirado a un costado del taxi Nissan número económico 551 placas 7534-XCV. 

Informes preliminares revelaron que el cuerpo del conductor presentaba señales de tortura en algunas partes del cuerpo. Sin embargo, murió ejecutado con el tiro de gracia en la frente. 

Es el noveno asesinato de un taxista en esta capital en los últimos 3 meses. Las muertes de los trabajadores del volante ha continuado y algunos ya no quieren trabajar de noche en Xalapa y menos llevar pasaje a Coatepec.