10/6/13

Comando armado ejecutan a joven en la Col. Bonfil de Veracruz, Ver.



Cerca de las 13.00 hrs del día de ayer, en la calle Emiliano Zapata y Fortín de las Flores de la Col. Alfredo V. Bonfil en Veracruz, Ver.

Lunes 10 de Junio del 2013.

Fue acribillado a balazos un joven llamado Javier, quien tendría aproximadamente entre 20-25 años, tez blanca, complexión delgada, cabello ondulado - medio corto y al parecer se estaba bañando momentos antes de su ejecución.

Según versiones de testigos, llegaron 3 camionetas con personas armadas, descendieron de uno de los vehículos y le llamaron al ahora occiso por su nombre, éste se asomó por una de las ventanas del domicilio  y posteriormente salió, justo en esos momentos fue ejecutado de varias detonaciones de arma AR-15 (rafagueado).

Los vecinos solo escucharon las ráfagas y posterior al suceso el rechinar de llantas de los vehículos antes mencionados, los cuales se retiraban a toda velocidad con rumbo desconocido, quedando el infortunado tendido en la entrada de su domicilio.

Vecinos dieron aviso a las autoridades, presentándose personal de laPolicía Naval, Estatal y de la AVI, los cuales acordonaron el área; posteriormente llegó la van de SEMEFO para el levantamiento del cuerpo, trasladarlo y realizar la necropsia de ley; esperan que los familiares se presenten a identificar y reclamar el cuerpo para su sepultura.

Se desconocen los motivos por el cual haya sido ejecutado la víctima y la identidad de sus asesinos, quedando abierta ya una investigación para el esclarecimiento del caso.