30/5/12

(Actualizado) 4 Ejecutados mas al Sur de Veracruz.En Cosoleacaque, Ver.



Los cuerpos de tres hombres y una mujer, estaban maniatados y envueltos del rostro y la cabeza con cinta adhesiva, fueron hallados en el kilómetro 27+500 de la autopista La Tinaja Cosoleacaque-Acayucan a la altura del rancho El Porvenir.


miércoles 30 de mayo de 2012.





Cuatro personas más aparecieron ejecutadas durante la mañana de este miércoles en la región sur de Veracruz, los cuerpos de tres hombres y una mujer fueron hallados en el kilómetro 27+500 de la autopista Nuevo Teapa-La Tinaja Cosoleacaque-Acayucan a la altura del rancho El Porvenir perteneciente al municipio de Zaragoza.

 Los cuerpos de los tres varones estaban juntos y a unos 50 metros en una cuneta se halló el cadáver de la mujer, todos estaban maniatados y envueltos del rostro y la cabeza con cinta adhesiva, hasta el momento estas personas están en calidad de desconocidas.




Cosoleacaque, Ver. Este miercoles alrededor de las 7 hrs, en la autopista Acayucan-Cosoloacaque, se encontraron 4 cuerpos correspondientes a 3 hombres y una mujer, los habitatantes del municipio de Zaragoza, dieron aviso de manera anonima a las autoridades.
Los cadaveres fueron encontrados con signos de tortura, maniatados con cinta industrial de pies y manos, asi como tapados de la boca, a orilla de la carretera bajo el puente El Porvenir, municipio de Zaragoza, y con el clasico tiro de gracia, hasta el momento se desconoce la identidad de los ejecutados.

Los vecinos dieron aviso a las autoridades policiacas, quienes a su vez dieron aviso al Ministerio Publico del Municipio de Cosoleacaque, y con personal de la AVI arribaron al km 27+500, donde se hallaban los 3 cuerpos , casi juntos tirados sobre una cuneta, los cuales se les pudo calcular entre 34 y 55 años de edad, más adelante como a 50 metros se  localizó el cuerpo de una mujer.

De inmediato los cuerpos fueron levantados por servicios Periciales, al la zona tambien arribaron elementos del  Ejercito Nacional, para resguardar la zona.

El subprocurador de Justicia de esa zona, Joarge Yunes Manzanares, y las autoridades Ministeriales ya trabajan en el caso el cual no descartan un ajuste de cuentas entre grupos delincuenciales.

Información: Narco Violencia.