29/4/12

Mas ejecutados en Veracruz.


Una pareja hasta el momento desconocidas aparecen ejecutadas y con Narco-Mensaje en la zona de mercados.

Domingo 29 de Abril del 2012.

(Agencias y redes sociales).- En los primeros minutos de ésta madrugada, aparecieron dos personas ejecutadas, hasta el momento no identificadas, tirada sobre el callejón San Sebastián, entre la avenida de González Pagés y la calle de Paso y Troncoso del centro de la ciudad, con una cartulina con un mensaje firmado por el Grupo “Mata Zetas” del Cartel de Jalisco Nueva Generación.

El texto del papel fosforescente de color verde decía lo siguiente: “ESTO LES VA A PASAR A TODOS LOS DEDOS E INFORMANTES DE LOS MUGROSOS “Z” ATTE:  C.J.N.G. GRUPO MATA ZETAS”, lo que llamó la atención de algunas personas que cruzaron por el lugar, y realizaron llamadas al 066 para reportar la emergencia.

Llegaron de inmediato unidades de la Policía Naval, así como comandos del Ejército Mexicano para tomar conocimiento, junto con el personal de guardia de la Agencia Investigadora del Ministerio Público que realizaron las diligencias de rigor con personal de la Agencia Veracruzana de Investigaciones.

Una persona al parecer de sexo femenino, estaba semi-desnuda con huellas de tortura y asfixiada con cintas masking, mientras que junto se encontraba el cadáver de una persona al parece de sexo masculino, tez morena con algunos tatuajes en los brazos, espalda y las piernas, también maniatado con cinta adhesiva.

Los vecinos de la zona no vieron nada, ya que la mayoría estaba en sus hogares ya encerrados, tomando conocimiento el personal de la Procuraduría de Justicia, sin conocerse la identidad de los muertos, ya que no llevaban ningún documento con ellos.


Informaciòn: Notiver.