28/4/12

Espectacular operativo Federal en la Connurbación Veracruz-Boca del Rio.


Alza La Voz...

El dia de hoy se registro una intensa movilización por parte de elementos de Marina, Policia Naval, Ejercito, PGR y SIEDO hicierón presencia en diferentes colonias de la zona Conurbada Veracruz-Boca del Rio.

Sabado 28 de Abril del 2012.

En las colonias, Ortiz Rubio e Infonavit "El Coyol", del Puerto.
Y en el Infonavit "El Morro" de Boca del Rio.

En esta acción conjunta, simultanea y espectacular  las cuales empezarón a partir de las 6 de la mañana y terminaron despues del medio dia.

En las cuales se podian ver 2 helicopteros de Marina, fuertemente armados que por aire aseguraban la zona, mientras efectivos en tierra hacian sus labores, cerrando calles, atravezando los vehiculos oficiales y cateando varias casas habitacion.



Tambien se pudo percivir a quienes al parecer eran elementos federales ya que vestian de civil y se desplazaban en carros particulares, encapuchados y fuertemente armados.


De la misma forma se informo de amenazas por parte de elementos de la Marina a diferentes medios de comunicación que se hacercaban para tratar de hacer la Nota y fotografiarlos, llegando incluso a intimidarlos de romperles las camaras si no se retiraban.


Hasta el momento se desconoce la parte Oficial de las autoridades, aunque extra-oficialmente se especula de que si hubierón algunas detenciones.