16/2/12

Aparecen Ejecutados en Rio Medio 3.



APARECEN DOS EJECUTADOS EN RIO MEDIO 3!

Jueves 16  Febrero, 2012 

image
                                                    
Por OCTAVIO PARRA/AVC

Fotos JOEL SORIANO, LALO GUEVARA


(Agencia AVC y corresponsales).-En un barranco, en la parte final de las casas de Lomas de Río Medio 3, al norte de la ciudad de Veracruz, fueron descubiertos los cuerpos sin vida de dos personas, una mujer y el segundo completamente en descomposición dentro de una bolsa de plástico. Hasta el lugar arribaron los elementos de la Policía Naval, así como del AVI y Servicios Periciales  además de personal de la Subprocuraduría Regional de Justicia. Primero hallaron el cuerpo de la mujer y a la hora volvieron por el embolsado.

Los vecinos de la Unidad Habitacional Lomas de Río Medio 3, se llevaron el susto de su vida, al descubrir sin vida el cuerpo de una mujer, la cual estaba tirada en un barranco, amarrada de las manos y vendada de la cara, sin verse huellas de violencia aparentes.

El suceso ocurrió en la calle de Leonardo Pasquel y la calle de Río Pultepec, la última calle de la zona de casas habitacionales, donde se ubica un barranco, usado como tiradero clandestino de basura.

Los vecinos reportaron a la Central de Emergencia y a los pocos minutos arribaron los elementos de la Policía Naval, así como de agentes del AVI y Servicios Periciales, además de personal de la Subprocuraduría Regional de Justicia.

Ellos sin peinar la zona ubicaron el primer cuerpo, pese al olor fétido que había y se marcharon a las instalaciones del Forense para depositar el cuerpo, el cual estaba en calidad de desconocido.

Una hora más tarde, las personas que buscan material reciclable vieron una bolsa color negro grande, misma que despedía olor a putrefacción, pensando que era un animal muerto. Al abrirla, se llevaron un susto grande, pues eran partes del cuerpo de una persona en descomposición.

La Policía Naval regresó al sitio y aseguró la zona, volviendo a pedir la presencia de Periciales y de la Subprocuraduría Regional de Justicia, llevándose el segundo cadáver rápidamente.