18/11/11

Juev.17/11/11.- Vuelven a tirar a Ejecutados en el Puerto de Veracruz, Alerta Policiaca.



Tiran a varios ejecutados, vuelve la Alerta Policiaca en el Puerto de Veracruz.


Veracruz (México) 17 de noviembre, 2011.—Patrullas policiacas, cuerpos de socorro y helicópteros estuvieron gran parte de la noche realizando recorridos en toda la geografía del Puerto de Veracruz, luego de que se reportara el hallazgo de cuatro cadáveres en diferentes puntos de la Ciudad.


Y es que durante las últimas horas se informó sobre el hallazgo de una mujer muerta dentro de un auto, localizado en el fraccionamiento Hacienda La Parroquia. 

Además de tres cuerpos tirados atrás de la agencia de autos Ford, que se ubica sobre la avenida la Fragua. En este último caso, a través de la red social twitter se confirmó que los tres cuerpos habían sido levantados por policías municipales.

Por otra parte, se reportó que en la populosa avenida Lázaro Cárdenas de la ciudad de Xalapa un hombre fue aventado de una unidad en movimiento. De acuerdo a los primeros informes, el sujeto se encontraba mal herido por lo que fue auxiliado por las fuerzas policíacas.

Entre tanto, minutos después de las 22:00 horas en Xalapa y el Puerto de Veracruz, casi simultáneamente, fuerzas policiacas de los tres niveles realizaban operativos y montaban retenes en las vías más concurridas, a fin de realizar inspecciones de rutina, establecieron en tiempo real usuarios de twitter.