21/9/11

JAVIDU apoya lo escrito en las Narco-Mantas de Plaza Las Americas en Boca del Rio, Ver.



Miercoles, 21 de Sept. del 2011.  Via Twitter el Gobernador de Veracruz, califica los hechos como "Aberrantes e Indignantes", pero asegura, haciendo mencion a la Narco-Manta "Sin embargo el mensaje es muy claro en Veracruz no hay cabida para la delincuencia"


Por: Alza La Voz....
Lo que en verdad es "ABERRANTE E INDIGNANTE", que tome como pretexto, lo escrito en una de las Narco-Mantas para EXCUSARCE de la INCAPACIDAD, ENCUBRIMIENTO Y DESONESTIDAD, de los que dirigen los destinos del Estado de Veracruz.
Al hacer severas , Irresponsables y Estupidas declaraciones, no nos queda dudas de que el Gobierno de Veracruz, esta en complicidad con la Celula del "Chapo" Guzman, "Gente Nueva".
Apoyando la limpieza de Zetas por GN.
Se fué el "Z1" y ahora en condiciones mucho mas sangrientas y violentas nos dejan a la "PERRA DEL CHAPO".


Xalapa, Ver. 21 de Septiembre del 2011.-


“Aquí la violencia ahora se le relaciona con el combate al crimen organizado y no a la actividad criminal, se acabaron las extorsiones, eso nadie lo dice”, aseguró vía Twitter.

El mandatario estatal dijo que los hombres asesinados tienen antecedentes penales de acuerdo con la información proporcionada por Plataforma México, misma que fue confirmada ayer apenas unas horas después de los hechos por el procurador de Justicia, Reynaldo Escobar Pérez. 
“Es lamentable el asesinato de 35 personas, pero lo es más que esas mismas personas hayan escogido dedicarse a extorsionar, secuestrar y matar”, manifestó.

Y es que de acuerdo con el fiscal del estado, los cadáveres abandonados ayer en dos camionetas frente a un centro comercial en Boca del Río, eran sujetos con un historial criminal registrado, entre los que se encontraba un elemento policial.

Duarte repudió estos hechos, aunque aseguró que el mensaje es claro, ya que en el estado no hay espacio para la delincuencia.

“Es aberrante e indignante, repudio lo ocurrido ayer, sin embargo el mensaje es muy claro, en Veracruz no hay cabida para la delincuencia”, aseguró.