6/7/11

¿Es justo que JAVIDU?. Tome dinero de los contribuyentes para que los ricos no paguen tenencia vehicular?.

SOLO PA’RICOS!

image
                                                     y sabrosos

* Los pobres no pagan tenencia

EN MI OPINION:
Lo critico es saber quien le otorgo poderes a JAVIDU, para poder subsidiar el dinero que por tenencias deberia recaudar hacienda y que ahora es el Gobierno del Estado el que debe sufragar.
Quienes en la camara apoyaron tan idiota resolucion, seria bueno saberlo para MENTARLES SU MADRE A ESTOS PENDEJOS DE ATAR.
Una ESTUPIDA accion en donde se le da mas al que tiene.
¿Que tipo de justicia, tenemos en donde nuestros Gobernantes , solo Gobiernan para los que si pueden pagar sus deudas.
Una muy mala accion de nuestro Gobernador. 

Por Marcos Miranda Cogco
Reportero de NOTIVER

Fotos Fotojarocha, Veracruznews y Marmico


 
El gobernador del Estado, Javier Duarte de Ochoa, anunció este martes el subsidio del 100 por ciento a la tenencia vehicular que beneficiará a los propietarios de vehículos, cuyo valor de factura no rebase los 230 mil pesos, al mismo tiempo informó que pidió al presidente Felipe Calderón Hinojosa la condonación de las multas y recargos.

  “Se trata de un acto de congruencia con nuestro compromiso de respaldar la economía de las familias del estado, como está descrito en el Plan Veracruzano de Desarrollo. Lo hacemos, en estricto apego a nuestra obligación de ser un Gobierno ordenado y eficiente, con finanzas sanas, con responsabilidad presupuestaria y disciplina fiscal”, aseveró.

  El anuncio lo realizó al mediodía de este martes en la sala de Banderas de Palacio de Gobierno, ahí el mandatario estatal precisó que todos los propietarios de vehículos, cuya factura no rebase los 230 mil pesos, recibirán los beneficios del subsidio por el resto de la administración, es decir, hasta el 2016

  Dijo que con esta acción una vez que se apruebe en el congreso quedarán exentos del pago del gravamen, 9 de cada 10 personas físicas, esto es, quedarán liberadas y podrán utilizar en sus familias los recursos que año con año disponían para el pago de la tenencia