1/3/17

MAS PRECANDIDATOS LACRAS CON EL APOYO DE MIYULI...





Arbedina Tere King Cancino pregona que sera la proxima Alcaldesa de Coatzacoalcos, con la gracia y venia de Miguel A. Yunes Linares. 

POR: ALZA LA VOZ... EN MI OPINIÓN.

La antes PRIista, ahora elegida por el "Nuevo Gobierno del Cambio" en Veracruz, quien al estilo del Mesías Pejelagartero, sus pecados les fueron perdonados por militar ahora con el "PAN DEL CAMBIO", siendo PAN con lo mismo.

Tere King la cómplice del saqueo Fidelista, quien  al final del sexenio del "Z1" Herrera, ella y una recua de cómplices PRIistas avalaron los 10 Mil Millones de Pesos, que nadie sabe y nadie supo a donde fueron a parar, ahora es un secreto a voces, que quien esta en realidad atrás de su candidatura, son un grupo de personas lidereadas por es el Z1 Herrera-Yunes-Montiel-Hillman-Fosado y Lemarroy, tres lacras con poder y tres con millones, la combinación perfecta, para hacer lo que quieran.

De este tamaño es esta lacra, ahora acobijada y como única esperanza del PAN, para birlarle las elecciones a MORENA. Su registro es muestra fiel, que también en el PAN como en cualquier otro Partido la doble moral se maneja a conveniencias y modo y que las lacras de ayer, son los socios, compinches y amigos de hoy, que no existe la verguenza y que el PAN y MORENA son tan parecidos, cuando se hacen aliados hoy, de los que denostaban ayer.

Ademas voy a dar los nombres de todos y cada una de las lacras de los 28 Diputados locales PRIistas, que traicionaron al pueblo Veracruzano, que pasarón a la historia de la ignominia con estos aberrantes sucesios y que autorizaron el mayor desfalco, el robo descarado hasta entonces hecho en el Estado de Veracruz:

Fernando González Arroyo. 
Héctor Yunes Landa. 
Acela Servín Murrieta. 
Angela María Perera Gutiérrez. 
Balfrén González Montalvo. 
Arbedina Teresa King Cancino. 
Carlos Nolasco Velázquez.
Cecilio Viveros Huesca.
Dalia Edith Pérez Castañeda. 
Clara Cecilia Medina Sagahón. 
Dalos Ulises Rodríguez Vargas.
Elvia Ruiz Cesáreo. 
Erick Alejandro Lagos Hernández. 
Hugo Alberto Vázquez Zárate. 
Jorge Morales Trinidad.
José Juárez Ambrosio.
José Luis Almanza Katz. 
José Ricardo Ruiz Carmona.
Lorenzo Velázquez Reyes. 
Manuel Rosendo Pelayo.
María Bernardina Tequiliquihua Ajactle. 
Marilda Elsa Rodríguez Aguirre. 
Martín Becerra González. 
Martín Cristóbal Cruz.
Pedro Angel Andrade López.
Raúl Pazzi Sequera.
Raúl Zarrabal Ferat.
Tomás Rubio Martínez

Algunos de estas lacras, están en puestos impunemente como Diputados, otro fue el Candidato en las elecciones pasadas para el Gobierno del Estado y Tere King quien ahora quiere ser Alcaldesa.
Ahí están los nombres para que nunca se olviden, de quienes son estas basuras que en cualquier momento buscaran seguir en la impunidad y la corrupción.