2/3/17

Ricardo Garcia Guzman otra lacra que cuenta con el favor del PAN y de MIYULI...



El antes "Denostado" PRIista, es ahora "El Favorito" PANista de Miguel Ángel Yunes Linares.

Familia Garcia-Guzman-Escalante complices del saqueo y con vinculos con el crimen organizado, la carta fuerte de Miguel A. Yunes Linares en el Pánuco.

POR: ALZA LA VOZ...EN MI OPINIÓN.





¿Ya se le olvido a MIYULI? , que apenas unos meses, en plena Campaña Electorera llamo de "TAPADERA" al excontralor de Javier Duarte el PRIista Ricardo García Guzmán, un 4 de Mayo del 2016, con estas palabras en son fuerte y retador el entonces candidato del PAN al Gobierno de Veracruz se referia:

 "RICARDO GARCÍA GUZMÁN ES TAPADERA DE LA CORRUPCIÓN DE DUARTE TE PUSIERON COMO CONTRALOR PARA QUE TAPES LA CORRUPCIÓN DE DUARTE".

Y califico de corrupto a sus dos hijos: Ricardo el Alcalde ratero y a Rodrigo Garcia Escalante vinculado al crimen organizado.

Pero ya entrado MIYULI en la onda electorera y en la mamada, tambien dijo:

"NO SE CONFORMAN, QUIEREN TAMBIÉN TENER DIPUTADO, PAPÁ TAPADERA EL CONTRALOR, PRESIDENTE MUNICIPAL, HERMANO, ROBANDOSE EL DINERO DE LOS PANUQUENSES Y ALIADO DE LA DELINCUENCIA, HOY QUIERE A UN DIPUTADO LOCAL PARA QUE LO SIGA TAPANDO"

"SE LES ACABO LA FIESTA SEÑORES GUZMÁN, VAN A PERDER PORQUE YA NO LOS QUEREMOS".

Aquí la prueba de lo anterior:

















Pa su santisima y puta madre, la de Miguel Ángel Yunes, para estas pinches lacras la fiesta y el tiempo de festejar apenas empieza, para que quieren un Diputado, si ya tienen al "GOBER DEL CAMBIO" y al PAN para seguirlos cuidando, ¿O no?.

Pocos meses después esos días de las denostaciones ya se habían olvidado, ya que para el 17 de Septiembre del año pasado MIYULI asistiendo a un rembumbante evento "FORO DE CONSULTA PARA LA INTEGRACIÓN DEL PLAN VERACRUZANO DE DESARROLLO" pura pendejada para llegar del brazo del brazo de los "Señores Garcia Guzman", los mismos anteriores, el excontralor, el Alcalde y el Diputado.











Y mas pa ca, como decimos, apenas unos días el 26 de Febrero, ya como mandatario MIYULI, realizo una gira en Pánuco con el pretexto de entrega de obras, pero fue para, verse visto y cercano, a estas LACRAS en donde departió con ellos mismos.
Hoy el ex contralor es amigo y precandidato del PAN, para la Alcaldia de Pánuco, en donde quedaron las promesas de campaña, de meter a la carcel a cuanto delincuente PRIista y amigos cercanos de Javier Duarte hay como cucarachas polulan en cualquier alcantarilla del Palacio de Gobierno.
Estas lacras están, asociadas y vinculadas a carteles de la droga y operadores como "La Camelia, ¿O esto no lo sabe Miguel Ángel Yunes Linares? y para pruebas aqui esta el link, para ir a los audios:

El Diputado Rodrigo García Escalante, habla con el Regidor de Pánuco Ciro Nieto Zamora para alertar a "La Camelia" , que van por él, pero algo sale mal y ellos acuerdan "sacrificar" a otro, y las llamadas de "Los Ricardos" para comunicar a Duarte quienes eran "Los Chuecos" para protegerlos, aqui el link para oir los audios y las transcripciones:

Estos son los Audios que incriminan a los García Guzman-Escalante.


A lo mejor esto, que millones de veracruzanos sabemos desde hace mucho que estas lacras fueron la tapadera del ladron mas grande de Veracruz, esto que miles de Panuquiences saben de los nexos que esta familia tienen con la Delincuencia Organizada desde que estas lacras Gobiernan el Municipio, a lo mejor esto no lo sabe nuestro inocente y crédulo Gober.
¿O que otro fin tendrá, aliarse con este tipo de alimañas?
La historia de los Partidos Políticos en México nos a enseñado a que hay que tener miedo cuando estas acciones se dan.

''' LAS COSAS QUE NOS ESPERAN POR VER SEÑORES¡¡¡