1/3/17

(ACTUALIZADO) ENCUENTRAN 11 CUERPOS Y UN MENSAJE EN EL FRACC. TAMPIQUERA EN BOCA DEL RIO, VER.






Plenamente identificados 2 de las victimas.

De esta forma, en las primeras horas de la mañana de hoy, Shantal Juárez Santillán de 24 años de edad fue identificada por su madre, la cual también reconoció-a otro de los ejecutados- como su vecino y amigo de su hija a Antonio Vergara Capetillo de 18, residentes en la colonia Pascual Ortíz Rubio del puerto jarocho.

Fueron estas dos personas, que de acuerdo al relato de la madre de Shantal acudieron al paseo del carnaval del puerto, por la noche, y al término del desfile se sabe que acudieron al antro o discoteca “Capezzio” ubicada en la parte posterior del antiguo penal Ignacio Allende, escenario de escándalos y ejecuciones de donde fueron sacados con lujo de violencia.

Se señala también que otras dos personas fueron “levantadas” mientras se encontraban disfrutando del paseo del carnaval la misma noche del domingo 26. De ellos la autoridad, aunque ya tiene sus nombres, espera confirmar sus identidades para darlas a conocer.

Ya estan identificados los 11 cuerpos de las victimas.

Luego de estos lamentables hechos, el Gobernador del Estado de Veracruz Miguel Á. Yunes Linares lamento que se haya registrado un aumento en lo que a homicidios se refiere, ademas informa que "ya han sido identificados los 11 cuerpos de las victimas, por familiares o amigos, ahora se están dando a la tarea de investigar, "si tenían algún vinculo, o no con la Delincuencia"

Precisa que al menos dos de las victimas fueron levantados el sábado en el propio paseo del Carnaval y dos mas del interior de un antro en el Puerto de Veracruz.
 Sin precisar mas detalles, estaremos esperando los resultados.


La violencia sigue imperando en Veracruz  en donde las células del narco u otra clase de delincuentes siguen aterrorizando el Estado...

Autoridades reportan el hallazgo de 11 cuerpos la noche del martes, amordazados y con muestras de tortura apilados en el interior de una camioneta blanca marca NISSAN  tipo URBAN con placas del estado de méxico.

El macabro hallazgo lo reportaron vecinos dando la ubicacion en donde se encontraba la camioneta en  las calles, Puerto Banderas entre Tuxtepec y Santiago Tuxtla en el Fracc. Tampiquera del Municipio de Boca del Rio en Veracruz.

Ademas fue encontrado un extraño mensaje, sin destinatario y sin remitente, que decia: "DESDE ESTE MOMENTO EMPIEZA LA GUERRA GUERRA QUIEREN GUERRA TENDRAN, QUIEREN TENER TODO EL PODER PARA PODER METER A SU JENTE PERO AKI NOS MORIMOS TODOS" y es extraño digo, por que, sin duda a equivocarme, es la primera vez, que una masacre de tal dimensión, en donde dejan un mensaje, no especifiquen a quienes masacran y quienes lo hacen o ¿nos estaremos enfrentando a una nueva forma de delincuentes?.

Foto Archivo

Esto deja mucho en que pensar, ya de por si, las masacres ocurridas en el sexenio pasado, en donde dejaban mensajes con "destinatario" y "remitente", fueron cuestionados los resultados de las investigaciones de las Autoridades y en donde mas de una decena de personas, comprobaron que sus muertos no habían pertenecido a ningún grupo criminal

Resultado de imagen para encuentran 11 cuerpos en la tampiquera en boca del rio veracruz

Ahora con este nuevo Gobierno del cambio, nos gustaría en realidad una verdadera investigación para poder saber, la ciudadanía en general, si las personas ejecutadas, pertenecían o no a alguna célula delincuencial y no denostarlos como lo hacia el anterior Gobierno.

Boca del río 2

Este aberrante suceso ocurre en menos de 24 horas de que el Secretario de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong, se reuniera con el Gobernador de Veracruz en donde aseguró " QUE EL ESTADO MEXICANO SEGUIRÁ APOYANDO Y RESPALDANDO TODA ACCIÓN QUE AYUDEN A FORTALECER A LAS INSTITUCIONES POLICIACAS LOCALES EN SU LABOR DE VELAR POR LA SEGURIDAD DE LA POBLACIÓN".

CON INFORMACIÓN DE:  LA BANDERA NOTICIAS Y EXCELSIOR.
IMAGENES DE: SDP NOTICIAS, LA BANDERA NOTICIAS Y EL DICTAMEN.