Hasta ahorita ningún grupo delictivo se ha adjudicado esta serie de crímenes.

Por: Antonio Valencia.

Coatzacoalcos, Veracruz.- Un grupo de personas armadas persiguió y dio muerte a balazos a dos sujetos aún no identificados la noche de este lunes, debajo del Puente de la Avenida Uno, sobre las vías frente a la calle Soledad de Doblado de la colonia Constituyentes.
Según vecinos del sector fue a las 21; 20 horas cuando se escucharon fuertes detonaciones y posteriormente encontraron tirados sobre el pavimento a dos personas de sexo masculino.

Para el sábado dos personas más fueron asesinadas a balazos en la colonia Francisco Villa, otra más apareció sin vida en el centro de la ciudad, en una cuartería de Malpica y Morelos. Otra persona más fue encontrada asesinada en las instalaciones de una purificadora de agua, que se encuentra abandonada.

Dos personas más fueron secuestradas y se desconoce su paradero, en tanto la noche del domingo, sujetos desconocidos rafaguearon las instalaciones de la empresa Grúas Vázquez.

Como se publicó, el pasado viernes por la tarde un comando armado asesinó a cinco personas en la colonia López Mateos, entre ellas a una mujer, resultando herida una persona y otro más fue llevado por la fuerza.

Por otra parte, esta noche fueron encontrados dos cuerpos en avanzado estado de putrefacción, que se encontraban a orillas de la autopista Totomoxtle, justo en el tramo que comprende el entronque al municipio de Cazones y la pista a Tuxpan.
Con estos dos recientes crímenes, suman ya trece ejecuciones en casi 72 horas.