25/1/17

A 106 DIAS DE ESTAR PROFUGO JDO, AL FIN INTERPOL ACTIVA FICHA ROJA....






POR: ALZA LA VOZ...
            EN MI OPINIÓN.

Una mentada de madre mas para los Veracruzanos y una vergüenza y desfachatez del Gobierno Federal cómplice de delincuentes.

¿Entonces no fue verdad, que desde el día que escapo ya era buscado por la interpol méxico?

¿Hasta cuando va a parar el Gobierno de Enrique Peña Nieto de la mano con el PRI, de obstaculizar la Ley y proteger a delincuentes?.

A 106 días, de que una lacra, de que,  un hijo de puta, que unido con familiares, amigos, compinches y mayates, como los criminales se dio a la fuga, al fin y no se que chingada madre estaban esperando, la PGR e INTERPOL para "Activar la ficha Roja", al fin, va a ser buscado en 190 países miembros de este organizmo, lo mas seguro es que hasta ahora lo hayan hecho, sabiendo que se encuentre en algún País que no sea miembro de INTERPOL.

Este martes en la pagina de internet la Organización Internacional de Policia Criminal, activo la ficha roja para localizar al ex-gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, prófugo desde el 12 de Octubre de 2016, por los delitos de Delincuencia Organizada y Operaciones con recursos de procedencia ilisita.



La ficha contiene los datos personales de el ex-gobernador, ademas de 8 fotografias tomadas de los días en que ejercia sus funciones, para ver los cambios sufridos con el tiempo.


Esperamos en realidad que no sea otra agarrada de pendejos del Gobierno Federal, esperamos en realidad, que sea aprehendido y que pague por todas sus fechorias y lo que en realidad importa, que él, junto con todos los mal vivientes, que hoy se visten como la Gran Sociedad Veracruzana o como los grandes personajes de negocios o tambien como  los grandes Diputados Federales y Locales o también como los Notarios Fantasmas, sean castigados y sus bienes incautados, eso esperamos los Veracruzanos que seguimos viendo la impunidad que los viste, arropa y protege y que nuestro aclamado Gobernador PANista del cambio, no le deje todo a la PGR, queremos resultados, haga su trabajo Sr. Gobernador, ya se le pelarón los suegros de Duarte, ya se fueron al extranjero algunos grandes hombres de negocios que lavaron dinero, de el ex-secretario de la SSP ya ni se sabe nada, es mas no se sabe nada, es mas no se sabe nada que este haciendo en contra de los complices de Javier Duarte, hasta cuando van a hacerles denuncias por el fuero comun, que tambien tienen delitos pendientes, HASTA CUANDO SEÑOR.

O ACASO ES USTED "EL BRONCO" DEL PAN, QUE HA SIDO OTRO PINCHE ENCUBRIDOR DE DELINCUENTES.