25/7/14

Hermano de "Toñita" la cantante de la Academia es encontrado ejecutado en el Edo. de Hidalgo.




En un paraje del estado de Hidalgo fue encontrado ejecutado, el cuerpo de Salvador Salazar Gómez, hermano de la cantante Antonia Salazar alias “Toñita”. El hermano menor de la cantante de la Academia, “Toñita”, Salvador Salazar había desapareció desde el pasado 08 de abril en el norte del estado de Veracruz en el municipio de Tantoyuca, de donde es originaria la família.

A través de su cuenta de twitter, la cantante aseguró el 8 de abril:

“hombres se llevaron a mi hermano junto con dos personas más, sólo se ha encontrado su motocicleta tirada y es la única información que se tiene al respecto”.

Un testigo le respondió que a su hermano se lo habían levantado una patrulla de seguridad pública estatal y una patrulla en color verde.

Toñita solicitó el apoyo de la gente para poder localizar a su hermano de solo 22 años que era estudiante.

Tras una intensa búsqueda, por parte de autoridades varias, lograron localizar al cuerpo sin vida del chico en la comunidad de el Hule, municipio de Huejutla en el estado de Hidalgo.

La cantante Toñita lamentó el hecho de violencia que terminó con la vida de su joven hermano pues aunque el cuerpo fue tirado en el estado de Hidalgo, el chico vivía en Tantoyuca con sus padres y no tenía antecedentes de ningún tipo.