27/6/14

Es secuestrada conocida ganadera de Acayucan, Ver.




 Cuando se encontraba comprando en una pollería ubicada frente a la Escuela Primaria “Josefa Ortiz de Domínguez”, la señora Sobeida Reyes Arreola, conocida ganadera de la región fue “levantada” por sujetos desconocidos.
Fue ayer alrededor de las nueve y media de la mañana cuando la fémina llegó al establecimiento entre las calles Vázquez Gómez y Moctezuma, en el barrio Villalta a bordo de su camioneta Nissan March color blanco con placa de circulación HBL-56-92 y tras ser atendida fue interceptada por dos individuos presuntamente armados que la sometieron y la subieron a una camioneta color blanco tipo Suburban, llevándosela con rumbo desconocido.
En el lugar la unidad automotriz de la víctima quedó abandonada con la portezuela derecha abierta, en su interior se encontró su bolso y una hoja con un texto biblíco, mientras que sobre la cinta asfáltica una de las sandalias que calzaba.
Tras el reporte correspondiente, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Policía Naval y de la Policía Ministerial arribaron al sitio y luego de recabar informes entre los testigos, implementaron un operativo en las entradas y salidas del municipio, así como en hoteles y moteles de paso en la ciudad.
Hasta el momento los responsables de la privación de la libertad de la ganadera quien fue esposa del también productor ganadero Gil Alberto Ayala Reyes, ya fallecido, no han establecido contacto con la familia de la fémina para pedir un rescate.
Trascendió que la ahora desaparecida es propietaria del rancho “Los Franboyanes”, ubicado en el municipio de Sayula de Alemán.